Se puede grabar con el manos libres?
WEnas.... ha surgido una polemica en mi barrio ya qe algunos sony ericcson supuestamente graban con los dispositivos de manos libres, o eso dicen
yo he utilizado el hpm-20 y el 82 y no me graban audio, solo sirve pa las llamadas... y pa la music...
alguien sabe?
Respuesta: Se puede grabar con el manos libres?
hola a que te refieres con grabar audio, en el mismo manos libre o en el telefono, yo tengo un w610, y entrando a la funcion de grabar sonido, conectado el manos libres, graba, utiliza el micro del manos libre para grabar, puedes probar. saludos
pues si graban
pero a mi me a pasado que con algunos acoustics que le e puesto ya no graban ni puedo hablar por telefono
y con algunos otros si me funcionan
la verdad no se pero creo que eso
solo si pruebas con los acostics originales
saludos!!
igual a mi si me graban, puede ser que tus acoustics hacer algun tipo de interferencia (bug)por que a mi me funciona a la perfeccion
Por supuesto que se puede, al menos con el w200 he podido grabar tranquilamente.
Hola pues yo con un W300 y un BT hs815 si puedo grabar las conversaciones.
Sal U2
claro que si se puede amigo se puede grabar tu voz y tambien cuando estas ablado una persona te recomiendo leer tu manual saludos...
Asì es amigo, incluso al grabar video el microfono del manos libres te graba el sonido.;)
DEPENDE CUAL SEA TU EQIPO PERO CREO Y SI BUENO YO TENGO UN K550i Y SI PUEDO GRABAR CON EL
si se puede de hecho hasta grabar conversaciones mientras hablas se puede, si ya sabias eso entonces ya debias de a ver visto que si se podia grabar con manos libres