Cambiar La Letra En Mi W580
Hola Hago este Nuevo tema para preguntarles como le puedo cambiar el tipo de letra a mi SE W580 con El XS++ Puesto que con el ya le agrege menues flash y skins walkman colocando previamente el customizeupgrade.xml!!
Ahora bien me podrian decir en que ruta van?? tengo que descomp el rar o las paso 1 por 1 como los skins????y si no me gustan las puedo borrar y me quedan las otras???
Agradecere Eternamente A cada usuario que me brinde su ayuda!
Muchas Gracias!!
Respuesta: Cambiar La Letra En Mi W580
hola amigo mira aqui esta un tutorial para que tu mismo hagas tu propia font :
Tutorial Creacion de Fonts W580 - Top Sony
Solicitud de font para w580 - Top Sony
aqui esta varias rutas para subir archivos:
Rutas para Subir Archivos - Top Sony
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
los acrivos van en esta ruta:
Ruta para cambiar el tipo de letra:
tpa/preset/system/fonts
saludos!
pero en el xs++ hace falta poner algun .xml o solo basta con el customizeupgrade ademas como coloco los archivos en esa ruta con el rar o coloco 1x1???
hola amigo yo en lo personal utilizo setool 1.11 es mas sencillo mira aqui te dejo este tutorial esta todo y dice tal y cual de como subir archivos!
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos!
Sólo tienes que modificar un archivo .xml donde incluye el nombre de la fuente a utilizar, lo cargas el archivo .xml y la fuente a la ruta que ya te postearon y listo.
Suerte
con xs solo subes el archivos fonts.xml y las letres .ttf los subes a esta ruta tpa/preset/system/fonts, y listo las subes si deseas uno por una para mayor facilidad
hola migo exectamente como te lo dijo kmoran la ruta es tpa/preset/system/fonts y no te preocupes puedes subir los dos archivos al mismo tiempo ok suert.
amigo tienes que modificar el fonts.Xml
en donde va el nombre de la fuente
tu tienes que poner el nombre de la que bajaste
guardas los cambios
y los subes son xs
o con far manager es muy facil la ruta esta escrita arriba
saludos
espero te sirva mi ayuda
yo tambien la verdad es que nunca pude ponerle una nueva font y hasta el momento ando en busca de alguna ayuda eh echo eso que dice Sebas_87 pero ni hasi pude lastima
Saludos estare al pendiente de este post