Consulta w850. Puedo poner parche??
Antes que anda gracias por leer el post ;)
La consulta es la siguiente, quiero aplicar a mi celular SE W850i varios parches que he visto aca, pero uno de los que mas me interesa es este:
" recordar llamada o mensaje perdido despues un minuto.vkp "
(link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53115)
El problema es que no se si mi celular esta "adaptado" para aplicarlo. Esto es lo que me informa el setool 2 lite v.1.11:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:-------------- CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W850i
Brand:Generic Trade
MAPP CXC article: R1GB001 prgCXC1250200_GENERIC_CY
MAPP CXC version: R1GB001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R9A
Default article: cxc1250489
Default version: R1GB001
Desde ya muchas gracias a quien me pueda informar, en caso de que necesite "flashear" o cambiar de version el CID, por favor expliquenme como hacerlo y de forma segura, ya que la verdad me costo bastante caro este celular y no quiero "arruinarlo". ŋAl hacer esto pierdo infomacion de la operadora (configuracion de SMS, WAP,etc)?
Tambien quisiera saber con que programa hacer un FULL BACKUP de DATOS Y SISTEMA OPERATIVO, para tenerlo guardado.
Muchas gracias!!! y espero sus consejos :a37::a37::a37:
pd: lei post que indican como flashear pero siempre me quedo con la duda sobre cual corresponde exactamente a mi celuar, ya que algunos dicen algo como db2010 o db2020 que no se que es, y ademas el setool no me muestra nada de eso....
Respuesta: Consulta w850. Puedo poner parche??
amigo mira la version es:
R1KG001
tienes que buscarte main y fs de esa version.....y un cda que sea generico...
y el proceso bueno aqui esta:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
es muy completo solo siguelo paso a paso....
y si quieres hacer el respaldo..tienes que hacerte un backup de la gdfs...solo busca encontraras mucho en el foro...
saludos
Si muchas gracias, ya habia leido ese post, pero igual tengo "dudas" por eso quisiera que por favor se fijen bien en los datos de mi celuar y me comenten.
Al hacer un backup de la gdfs se respalda TODO ???, osea, informacion de la operadora como configuracion de sms, wap, etc ??
Quiero hacer un FULL BACKUP por si algo sale mal ;)
Otra cosa, como se si mi celular es db2020 o db2010 ?? ya que a veces se menciona esto....
Gracias!!
amigo
FLASH CID:51
R1GB001 esa es tu version firmware por eso te comento que te cambies a la otra si quieres los parches.....
bueno el bacup..te sirve para que el cel vuelva a la normalidad a como era antes..pero en sms y mms..tienes que hacerlo con el programa..no me acuerdo el nombre pero si esta posteado.....
y tus configuraciones wap..las subes con un cda de tu compaņia...
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo
FLASH CID:51
R1GB001 esa es tu version firmware por eso te comento que te cambies a la otra si quieres los parches.....
bueno el bacup..te sirve para que el cel vuelva a la normalidad a como era antes..pero en sms y mms..tienes que hacerlo con el programa..no me acuerdo el nombre pero si esta posteado.....
y tus configuraciones wap..las subes con un cda de tu compaņia...
saludos
Y si no puedo conseguir el cda de mi compaņia ??? como puedo guardar toda la informacion de mi celular??
Ya que no puedo conseguir ese CDA, la unica forma es si lo puedo respaldar de mi celular...
Gracias!!!
usa Farmanager con JDFlasher y ve la parte de Bajar Archivos, y buscas /tpa/preset/custom y copias toda la carpeta custom a tu pc
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony