Auxilio con mi w300, se traba?
Hace poco tenía un problema con mi w300, no quería prender y ahora, lo flashié y ya prende, pero me pide insertar la sim correcta, y si la tiene, le puse el parche para desbloquear la tarjeta sim y ahora se traba al principio al pedir la configuración de la sim, y si alcanzo a salir de la configuración también se traba. Qué tiene mi w300?:a20::a20:
Respuesta: Auxilio con mi w300, se traba?
prueba flashear con diferentes archivos.. talvez esten corruptos
intenta flashearlo con los firmwares mas actuales y de preferencia de la zona de descargas tambien metele un custom generico y comentas como te fue
Fijate que tanto el main como el fs correspondan al mismo firmware y al mismo cid de tu telefono, flashea nuevamente y utiliza un cda generico, suerte!
Prueba con otro chip y otro custom...
ya lo falshié hasta con el r9a036, mi teléfono es cid 49 red. Ya intenté hasta con el custom original, y no, sigue trabado. Creen que pueda ser la Flex?, nada que ver, verdad, o sí?
no amigo nada que ver el flex....esta vieja tu sim....???
probaste esa misma sim con otro cel??
ya intentaste con un cda de tu compañia....
saludos
Pues sí es vieja mi tarjeta sim, pero ya la probé con otro celular y si sirve aún, buscaré un cda para mi compañía, telcel.
ojala que sea lo del cda de tu compañia..aunque no creo.....
si no te sirve creo que la ranura donde va la sim...debe de estar mala...
que te queda.....llevarla a un tecnico...
saludos
Qué más se le puede cambiar a un sonny ericsson aparte del fs, main cda y gdfs?.
Por que lo llevé a que me lo revisaran y me dijeron que era del software, sin embargo yo ya he restaurado todos estos a los originales y aún no sirve.