YA se viene , W1000--O.o--
bueno aqui el intro de este regalo de los dioses :
Producción de Sony Ericsson - un terreno muy fértil para el vuelo de la fantasía y la creación de conceptos de diseño original. El último de estos modelos se convirtieron en atractivo futuro concepto de vehículo de la línea Sony Ericsson Walkman, recibió Índice W1000. Un espectáculo realmente fascinante. Y esto es difícil de argumentar.
http://i312.photobucket.com/albums/l...ws_16694_2.jpg
Características del modelo - también más de un grave factor: la pantalla táctil, llenando con toda la cubierta frontal del teléfono, HD de pantalla OLED (fantástico!), 16 gigabytes de memoria flash incorporado, 5 - cámara megapixel (una especie de atavizm contra el telón de fondo de todo lo demás), audiorazem 3,5 mm, así como reproductor Walkman v. 4,0.
Cuando dichos conceptos superordenadores se convierte en absolutamente incomprensible por qué Apple iPhone plantea en torno a él tanto ruido y confusión.
disculpen si esta medio confuso pero se tradujo de ruso.
saludos:a01::a01::a01::a01:
SALUDOS , YO TAMBIEN CREO KE ES PURO FAKE
PERO SE VE BIEN .
Respuesta: YA se viene , W1000--O.o--
este es el fake de los fakes......
solo puedo decir una cosa, WTF (What The F***k)
hace mucho se viene diciendo que saldria un w1000, pero nunca se ve una imagen concreta, yo sobre un supuesto w1000 vi como 10 fotos y son todas diferentes, para mi no exite ningun w1000, ni existira, por el simple hecho de que no se estan fabricando nuevos modelos de las viejas series, ahora estan con las nuevas, c, p, f, x, etc saludos
Ya es oficial ese modelo?, porque en el foro hay como 6 post diciendo que el w1000 es un fake
:DSaludos.........
Cita:
Iniciado por
style_@
hace mucho se viene diciendo que saldria un w1000, pero nunca se ve una imagen concreta, yo sobre un supuesto w1000 vi como 10 fotos y son todas diferentes, para mi no exite ningun w1000, ni existira, por el simple hecho de que no se estan fabricando nuevos modelos de las viejas series, ahora estan con las nuevas, c, p, f, x, etc saludos
Si yo tambien he visto muchas pero , pues naaa , pero recuerda que despues de tantos fakes , salio el k850.
saludosjaja:a04::a04:
en la imagen se ve como si fuera un walkman de sony no de sony ericsson
osea que no es celular solo mp3 o mp4
porque dice music like no.other
Lo mas seguro es que sea un reproductor walkman nada mas y no un celular.
Sony Ericsson W1000, a Full Touchscreen Walkman Concept You Won’t Forget
Sony Ericsson W1000, a Full Touchscreen Walkman Concept You Won’t Forget
It must be a Sony Ericsson day today, as I’m stunned by numerous concept phones pertaining to this brand and here comes the latest Walkman design, created by hydro- from Esato: Sony Ericsson W1000.
el que sepa ingles que lo traduzca, eso dice la pag donde publicaron la imagen
suena como a la opinion del tipo no?
Reproductor Walkman 4.0??????????