Respuesta: Problema conexion k310
ok podria ser que no tengas el SEUS es un prgrama para que tu pc lo reconozca en modo flash
tandrias que descargar el controlador de tu celular, y sengundo tendrias que formatearlo para mejorar su rendimiento y se sirve asi sucedio con el mio hize lo mismo y funciono. gracias
El SEUS ya lo instale, pero me faltan los controladores, de donde los saco? En la pagina oficial no estan.
Cita:
Iniciado por
Ezekuieru
El SEUS ya lo instale, pero me faltan los controladores, de donde los saco? En la pagina oficial no estan.
Viejo los USB flash drivers bajalos de aqui:
Top Sony
Despues de estos debe reconocerlos, si no bajate el PC Suit 3.2 para que lo reconosca prendido tambien ;)
Los drivers ya los instale, pero me sigue pasando lo mismo, se prende y se apaga el cel, y si lo quiero conectar con el PC suite no lo reconoce.
Puede ser que no ande porque tengo Windows Vista??
amigo no sera que tu cable esta malo. también si usas windows vista es posible que no funcione el pc suite ya que son incompatibles
No, no creo que el cable ande mal porque sino al enchufarlo apagado el celular no deberia reaccionar.
creo que tu cable es el que esta mal yo tengo un k310 y funciona perfectamente con un cable no original