-
erom equivocada
Hola a todos. Intentando reparar mi k750 (pasado a w800), creo que he metido un erom erroneo y ahora el movil esta muerto. ¿Como puedo repararlo? el problema es que no lo puedo conectar a ningun programa porque el botón C no responde al intentarlo. gracias
-
Re: erom equivocada
Para reparar el EROM de un movil "muerto" es necesario cable de servicio.
Cable DCU-60 no es soportado.
-
A mi me sucedio lo mismo, instale a mi telefono la EROM BROWN y quedo sin responder.:(
Mi pregunta es: Con cual programa lo puedo recuperar? ya que estoy haciendo un cable de servicio casero.
ya les contare despues como queda, gracias por su ayuda.
-
hola a todos como se hace un cable de servicio casero?
perdon si me pregunta es tonta, lo que pasa es que soy nuevo en esto
-
Pues veras puedes visitar esta pagina para aue tengas una mejor explicacion de como se hace y le agradesco a Darkmen quien lo subio para compartirlo.
http://forums.se-nse.net/index.php?s...t=&#entry49221
espero terminarlo pronto, suerte, Arriba y adelante.
-
Hola a todos. Vengo a contarles de que efectivamente SI FUNCIONO el cable se servicio. y los programas reconocen mi telefono en el puerto
COM-16 solo que agrege un diodo para bajar el voltaje de +5v a +3.3v ya que no quise correr riesgos de hacer daño interno a mi W800.
cuando termine de reparar mi Fon, subire fotos mas especificas de lo que hice con el cable para que asi se resuelvan mas dudas y nos ayudemos todos de las experiencias.
Con respecto a tu pregunta GererdoOo.
se usa el cable DCU-11 por el circuito integrado que viene, este modula la transmicion y recepcion de los datos entre tu Tel y la PC.
Suerte Arriba y Adelante.
-
hey viejo esperamos ke nos enseñes como fue ke te hicistete el cable de servicio..! Grarcias.!!
sube fotos
-
En el link que puso folosofo esta explicado como se hace el cable de servicio
Pd. para reparar EROM en los CID49 generalmente hay que usar testpoint.
-
Lo logre!!! logre reparar mi W800 que estaba muerto. y de pasadita lo libere
si no saben en que puerto COM esta, vayan a:
panel de control>sistema>hadware>administrador de dispositivos
click en puertos y alli estara.
-
las fotos y especificaciones las termino este domingo, les prometo que tan pronto termine las subire ok.
Suerte, Arriba y Adelante.