[RESUELTO] w200 No toma video
hola pues solo quiero saber si alguien podria
ayudarme a que mi w200 vueva a grabar video
no entido porque razon dejo de hacerlo. primero
le pongo grabar y me regresa al menu y no graba nada
ayudenme
porfavor
para k me espliquen mejor les dejo
mi msn eckko_72@hotmail.com
y disculpen por molestarlos pero soy nuevo
en este rollo asi k porfavor
ayundenme
Respuesta: w200 No toma video
ha de ser cam driver vuelvele a meter el original o haz un full flash
mejor agregame al msn y te ayudo
oie luiz agrega al msn
para k me puedas ayudar
eckko_72@hotmail.com
Pruba subiendo otro camdriver(prueba el de sergiover), o si no subele el fs nuevamente y listo
hola darek ..
oye tambien tengo ese problema cuando selecciono la camara en el menu de mi W200 me regresa automaticamente a el menu y no toma nada de fotos ni video ya trate de ponerle camdrivers para ser especifico trate de ponerle las del sergiogber 14.6 pero se me pone en setool "can´t get bla... bla... " luego de esto trate de poner mas camdrivers pero setool ya no me reconose el celular todo esto ocurrio despues de ponerle los drivers al celular para que despues lo reconosiera setool y ponerle unos acoustics luego de esto todo valio chetos si pudiera aber alguna persona en esta estupenda pagina de top sony que pudiera ayudarnos seria super "flu" jaja espero respuestas... thanks o si pudieran agregarme mi msm es kaos_skull@hotmail.com
nota:volvi a poner los driver pero me dice el instalador que ya los tiene asi que no me los instala de nuevo y setool ya no me reconose el cel.
compañeros rebicen que no tenga virus su telefono ya que cuando se les infecta con algun virus que oculte las carpetas da ese problema de la camara usen un antivirus como el antivir que es de la compañia avira
amigo te pasa que no toma fotos ni graba..
:a40:¿cuando apagas y prendes el cel ya graba o no?
tambien lo que puedes hacer es que le subas otra camdrive
o la misma.
ha y por cierto si te saca eso de "can´t get ..."
intenta descomprimiendo el archivo y luego vuelvelo a compimir
o intenta con una version mas nueva de setool(en caso de que lo estes haciendo con setool):a04:
hola
Sus respuestas son rapidas comenzare primero con macuak es verdad mi cel tenia un virus era el clasico "game 666" mi PC no reconocia los discos extraibles enves de un icono como el que tiene las USB tenia una carpeta y para abrirla le daba click secundario y explorar asi que lo que hice fue instalar el antivirus AVG 8.0 muy bueno porcierto este lo detecto inmediatamente y lo elimino (lo que no hizo abast) luego de esto fue como puse los acoustic y los drivers y aun asi despues de eliminar el virus servia la camara asi es ke no creo que sea eso pero gracias por responder men.
ahora lalco cuando apago y enciendo mi celular sigue igual la camara no funciona, he leido varios tutoriales de flasheo y estoy utilizando el setool2lt es bueno me funciono al principio bien, y con eso de cant get... utilice 3 drivercams para mi cel y se seguia poniendo eso de cantget... asi que no creo que sea problema lo del la carpeta comprimida aunque lo intentare gracias por tu respuesta men.
solo cambiale el camdriver
amigo tu cam solo se desconecto por eso no jala solo dale un a limpiesa general a todo el cel y cuando lo abras solo checate el host de3 la cam pude que tenga un falso pero si no sabes como hacerlo te recomiendo que se lo yeves a un tecnico para que te aga la limpiesa no le digas que no sirve si no te la pueden robar y ponerte una que no funcione