existe alguna aplicacion para abrir los .ini en el telefono????
buenas tardes, me gustaria saber si existe alguna plicacion con la cual se puedan abrir los archivos .ini, ya que de ese modo los podriamos editar directamente desde el telefono y con un reinicio podriamos probarlos, en ves de tener que estar conectando y desconectando el telfono con la pc...
espero que exista ya que eso facilitaria mucho llegar a la configuracion deseada...saludos y espero sus respuestas
Respuesta: existe alguna aplicacion para abrir los .ini en el telefono????
me temo que no amigo...aun no...por que seria bueno lo que dices....
pero creo que te quedara hacerlo desde la pc...te aclaro que te respondo a lo que dices si hay una "aplicacion"...
saludos
no aplicacion no existe lo que hay es el filereg es un elf que sirve para editar distintos tipos de archivos solo eso buscalo para tu cel
Si existe el file reg que te deja abrir archivos zip, ini, bin, y tu puedes agregarle mas extensiones
La extension Zip la podes encontrar en:
[ELF] nuevo complemento para el FileReg.elf : UnZip.elf - Top Sony
Exacto como dice el compañero.Y ademas haces complemento con los elfs,unzip y el VEF.
Cita:
Iniciado por
love_phone
no aplicacion no existe lo que hay es el filereg es un elf que sirve para editar distintos tipos de archivos solo eso buscalo para tu cel
Si es posible viejo...
Pero se necesitan 3 elf:
- Filesreg
- VF---->View File
- STE---->Simple Text Editor
Cuando los tengas LOS TRES con el ext.ini configurado lo podras lograr ;)
Hola bueno yo he editado algunos ini como el llogo changer con el moby explorer trae una hermaniemta para editar documentos!!!
SALUDOS
si se puee mañana los subo los tres ya configurados ok
:a01: por que ahorita no tengo mi cel
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Si es posible viejo...
Pero se necesitan 3 elf:
- Filesreg
- VF---->View File
- STE---->Simple Text Editor
Cuando los tengas LOS TRES con el ext.ini configurado lo podras lograr ;)
el vf y el ste los tengo si no me equivoco, pero no logro conseguir el filesreg ni el ini...yo tengo un k790...como tendria que hacer???
Eso seria con los elfs,para que los .ini los pueda reconocer como texto,pero con el moby explorer tambien lo podrias hacer,ya es cuestion de gustos y de (comodidad) ya que para mi seria mas cómodo usar los elfs.Preguntale a Edgapez por mp,antes,para ver si te puede ayudar,el es un master en materia de .inis de elfs,hizo varios tutos,solo es cuestion de que los busques.