Respuesta: Como subir un parche
te falta renombrar el archivo a .vkp
facil descarga el setool2 y con ese le cargas el parche y puedes ver en la web muchos tutoriales de eso
ademas necesitaras buscar el parche quick accese porque si no tendras que romper el main cada que quieras poner un parche y tardara un buen y cuando ya aplicaste el quick... es mucho mas rapido y sencillo de aplicarlos
Men busca en el foro y no crees spam ..
Saludos (Y)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y te recomiendo que cambies de firmware a R8BA024 ya que hay mas archivos y este estupendo menu además de elfs
[RESUELTO] es un excelente pack para w580 windows vista cubo 3d - Top Sony
Amigo abres el bloc de notas y cuando lo bayas a guardar ponle de nombre por ejemplo "parche_para_liberar.vkp" sin las comillas y abajo donde dice tipo de archivo dale clik a 'todos los archivos' y asi se guarda en formato .vkp y solo lo subes.
Recuerda poner el quick access y el main de la version de tu firm antes poner los parches.
Suerte ;)
hola la todos como puedo bajka el main de mi ekipo y como puedo saber cual es esta es mi info:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/47
CDA version: R3A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Operator: 000-00
Elapsed:10 secs.
lgracias x la ayuda
para poner la barra de volumen abajo necesitas un layout diferente prueba con la opcion buscar hay varios layout que te pasan la barra de volumen abajo aki te dejo un layout ke yo uso te kita el operador la hora y la fecha y ademas te manda la barra de volumen a abajo pero si kieres uno en especial buscalo
* layout barra volumen abajo w580
este lo agregas con el far en la ruta:
tpa/system/layout