Pues como hago para que me funcione a mi porque no lo puedo hacer funcionar. Tengo un k310@w200 actualizado las librerias todo, no se que hago mal
Versión para imprimir
Pues como hago para que me funcione a mi porque no lo puedo hacer funcionar. Tengo un k310@w200 actualizado las librerias todo, no se que hago mal
amigo verifica los logos... seguro estas poniendo q salga el mini en un logo q ya tienes usando
Amigo como que no funciona???
Si te produce reinicio el problema es de las librerias, si no produce reinicio el elf ESTA FUNCIONANDO solo que tu ini esta mal configuurado.....
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Debe haber algo mal, yo llevo sin mentir meses modificando el INI para que funcione y nada... no es problema de teléfono porque yo poseo un W810i...
es bueno el elf pero yo tampoco puedo hacer que funcione, por ejemplo a mi no me actualiza la direccion...
la verdad es frustrante :(
Es mas frustante para mi dar las mismas respuestas, siendo que ya cree un tutorial para explicar CADA linea de los ini, y vengo aca a explicarlas de nuevo :(
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02;---->Actualiza la direccion cada 2 segs
[ALWAYS_UPDATE]: 0x01;----->Actualiza la ubicacion mostrada en relacion a la configuracion de la linea de arriba ([UPDATE_INTERVAL])
Si las dejas asi, actualiza y funciona.......
Por favor intenta leer un poco de mi tutorial ;) no es porque lo haya hecho yo, ni en busca de agradecimientos ni mucho menos es solo para que aprendas a configurarlos y te logren andar :D
Saludos ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Disculpa por no entender, pero es que dije que había editado el .ini yo he probado la solución que tu me planteas, también he leido bastantes temas ;inclusive tu tutorial, del cual no leí sólo un poco, sino que entero. Siempre busco otras alternativas que me puedan ayudar a solucionar los diferentes problemas y para eso leo mucho y nunca pregunto nada aquí y si lo hago ahora es porque he agotado las posibles soluciones.
No no me produce reinicio, me dice en ingles que mi celular no es soportado. Entonces es el ini? no me puden pasar un ini configurado para k310@w200?
Y donde pongo el ini porque algunos dicen que hay que ponerlo en la carpeta ini otros que hay que crear una carpeta en la carpeta ini y poner el ini dentro otro tambien dice que hay que crear una carpeta nueva en other llamada minigps para que el programa guarde las direcciones. Asi q se me hizo un re problema con las direcciones
Haciendo algunos cambios, me pasa ahora al ejecutal el elf que el telefono queda tildado
yo solo temgo una pregunta como consigo el cid addres ya que mi telefono no esta en la lista de ini de este elf
cuando le doy iniciar se reinicia mi cel
Alguien me puede pasar el ini del minigps configurado para un k310@w200?