Pues como hago para que me funcione a mi porque no lo puedo hacer funcionar. Tengo un k310@w200 actualizado las librerias todo, no se que hago mal
Versión para imprimir
Pues como hago para que me funcione a mi porque no lo puedo hacer funcionar. Tengo un k310@w200 actualizado las librerias todo, no se que hago mal
amigo verifica los logos... seguro estas poniendo q salga el mini en un logo q ya tienes usando
Amigo como que no funciona???
Si te produce reinicio el problema es de las librerias, si no produce reinicio el elf ESTA FUNCIONANDO solo que tu ini esta mal configuurado.....
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Debe haber algo mal, yo llevo sin mentir meses modificando el INI para que funcione y nada... no es problema de teléfono porque yo poseo un W810i...
es bueno el elf pero yo tampoco puedo hacer que funcione, por ejemplo a mi no me actualiza la direccion...
la verdad es frustrante :(
Es mas frustante para mi dar las mismas respuestas, siendo que ya cree un tutorial para explicar CADA linea de los ini, y vengo aca a explicarlas de nuevo :(
[UPDATE_INTERVAL]: 0x02;---->Actualiza la direccion cada 2 segs
[ALWAYS_UPDATE]: 0x01;----->Actualiza la ubicacion mostrada en relacion a la configuracion de la linea de arriba ([UPDATE_INTERVAL])
Si las dejas asi, actualiza y funciona.......
Por favor intenta leer un poco de mi tutorial ;) no es porque lo haya hecho yo, ni en busca de agradecimientos ni mucho menos es solo para que aprendas a configurarlos y te logren andar :D
Saludos ;)
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony