[RESUELTO] ayuda con w580 aplicarr parches
hola a todo la comunidad top sony este es mi probla actualza mi cel de r6bc002 a r8ba024 a la hora de applical el quick acces y el main todo salio bien entonces al plicar los parches para esta version marco las opciones sucurity by pass y el quick acces todo va bien hasta cuando lasla la opcion de aplicar el parche lo pongo que no y despues de un rato sale que mensaje de some patch balues diferentts ya sson tres parches que me aparece lo mismo termina el precedimiento bien y a la hora de ver los cambios no aparecen que paso o que es lo que ocurre
Respuesta: ayuda con w580 aplicarr parches
Amigo debes tildar solamente las doas casillas "by pass security" y "use quick acces path" solamente cuando le aplicas el parche de liberacion. Para los demas parches solamente tildas "use quick acces path".
Otra cosa, si los parches que estas aplicando son parches de imagenes (es decir modifican alguna imagen del celular ya sea bateria, señal, etc. debes fijarte que el creador de los parches no haya borrado la misma imagene para ambos parches, si no te sale el msj de "some values..."! y se te daña el main. Saludos!
Pues no es completamente necesario..........
Yo marco bypass, y use quick access y doy FLASH y se instalan igual de rapido y sin problema alguno.........
Amigo cuando te aparece el mensaje te da dos opciones:
YES to continue------->El parche se aplica
NO to quit-------->El parche no se instala
Lo mas seguro es que diste NO las dos veces y no instalaste nada.................
Si estas parchando para cambiar iconos debes dar NO con ese mensaje, o te toca flashear el MAIN de nuevo....... ;) saludos
son parches diferentes ya estoy biendo y ya se daño el main lo tendre que flashear de nuevo en fin gracias por la respuesta