Problema con w800, no flashea.
Señores necesito de vuestra ayuda.
Mi telefono amaneció de la noche a la mañana apagado y no prendió más. A veces lo hace, pero la pantalla queda e blanco, asi que supongo que la flash murió.
Al conectarlo por el XS++ obtengo lo siguiente:
Cita:
16:44:19| Profiling SEMC phone...
16:44:19| Platform: DB2010
16:44:19| OTP CID: 36
16:44:19| EROM CID: 36
16:44:19| EROM Color: Brown
16:44:19| IMEI: 35682900xxxxxx
16:44:19| Phone ID: W800
16:44:19| Region: EUROPE_1
16:44:19| CDA: CDA12345678/123 R2A
16:44:19| Firmware Version: R1AA008
16:44:19| EROM: n/a
16:44:19| Ready for operation!
Al parecer la Erom está mala. Lo curioso es que trato de meterle la EROM denuevo (CID36 Brown EUROPE_1) y esto me dice:
Cita:
16:44:41| Sending db2010_cid49brown_flash_r5a.bin...
16:44:41| Prologue: Failed
16:44:41| Error: Cannot send flash loader
16:44:41| Error: Flashing failed
Siendo que ese NO es el archivo que le estoy subiendo.
Lo mismo me pasa al querer cambiarle el FW. Incluse traté de pasarlo a CID36 Red y lo mismo.
Alguna sugerencia?
Respuesta: Problema con w800, no flashea.
hola lo primero que para poder flashearlo es conveniente que lo pases a cid 36 red ahora aki te pondre un link hecho por mi mismo con el archivo que vas a necesitar para pasarlo a red y luego puedes flashear normalmente bien
cambiar el erom de brown a red con far de otra forma - Top Sony
recuerda agradecer si te sirve mmi ayuda
si amigo em parece ver que tu cel es brown, te lo pudieron ahber dejado asi si lo tienes liberado, pero eso me parece ques e compone con uan box, en este caso yo uso la setool box 3 y le oprimo una casilla que me da la posibilidad de flashera estos celulares y revivirlos, de lo contrario tendrias que cambiar la erom del cel, pero en este caso si no te podria ayudar ya que no lo eh hecho a un.
Cita:
Iniciado por
Ed_jumps
si amigo em parece ver que tu cel es brown, te lo pudieron ahber dejado asi si lo tienes liberado, pero eso me parece ques e compone con uan box, en este caso yo uso la setool box 3 y le oprimo una casilla que me da la posibilidad de flashera estos celulares y revivirlos, de lo contrario tendrias que cambiar la erom del cel, pero en este caso si no te podria ayudar ya que no lo eh hecho a un.
pues si yo hw logrado hacerlo por eso le puse mi post anterior el cell queda muerto si intentaste flashearlo siendo brown pero cuando le cambias el eron a brown pues lo debes hacer es un full flash y listo ya lo hehecho sin necesidad de la BOX que pos cierto me gustaria comprar una
Creo que he matado a mi celular :(. No podía pasarlo a red con el XS++, asi que descargué el GFlash y le subí el CID36_RED.EROM que venía con el programa, pero seguía sin poder flashearlo (obtenía el mismo error que puse en mi primer post). Volví a meterle la EROM Brown desde el GFlash (pensando que la EROM de mi cel estaba corrupta), seleccioné un archivo .mbn, lo subió sin problemas, pero después de eso, el PC no lo reconoció más :a36:. Creo que el formato del archivo no era el correcto para subirlo desde el GFlash. :a17:
Tendré alguna esperanza de recuperar mi Celular. Algún otro cable? por que con el DCU-60 ya no hay forma de que mi PC lo reconozca.
Puedes usar Wotan Server para revivirlo.. pero lo mejor es que lo lleves al servicio técnico para que lo reparen con una BOX, es la única solución rentable.
Suerte
Creo que tendré que hacer eso, porque ni con las teclas 2 y 5 me detecta el celular :(
Muchas gracias a todos por su ayuda!