solo con el far....... porfavor
Hola, muchachos..... quisiera que me ayudaran con un detalle, resulta que al SE le meti unos parches y me lo tienen bloqueado hablo de un w580 R8BA024, de antemano los parches son para este software, quiero removerlos pero la verdad no se como? (solo con el far manager )
bueno, creo que es asi .....
1.justdaflasher
2. escojo el qa2020, script, velocidad
y hasta ahi llego no se que sigue,corriganme si voy mal y que sigue si voy bien..........
:a36::a36::a36::a36:
Respuesta: solo con el far....... porfavor
con el setoolite, pones el parche como si fueses a parcharlo, pero al momento que te lanza la ventanita de "pres yes for remove, no for aply" en lugar de darle NO, le das en SI para que lo remueva....OK
hola amigo dependiendo de la cid que tengas si es cid 52 solo le das solo flashea el main y listo se eliminan todos los parches y no se borra nada del celular saludos...
bueno sio tiene parches obvio es cid 52, lo que tienes que hacer es flashear el main, o hacer los pasos como si fueras a aplciar el quick access por primera vez
esto lo haces con setool
y si flasheo un cid36 de europa_1 kon un cid 49 america_2 sera muy malo o sollo lo vuelvo a hacer kon el cid 39?