-
1 Archivos adjunto(s)
Consulta W610
Hola:
Lei en el foro y estoy casi claro para subir menues flash a mi w610 re100 comprado, solo tengo una duda.
Necesito hacer algun tipo de "desbloqueo" antes de subir el tpa.zip con los temas, o solo debo seguir el procedimiento que se explica en el video tutorial??
Tengo el cable dcu-065, tambien sirve??
Adjunto imagen sacada de SeeTool2, para ver si me pueden ayudar.
Gracias
-
Respuesta: Consulta W610
hola solo sigue el proceso tal cual lo dice no es necesario, desbloquear nada para subir menus y el cable te sirve. saludos
psdt:utiliza setool 1.11
-
Bueno, si queres puedes meter los skins flash asi como esta tu celular (yo lo he hecho), pero tambien si quieres puedes cambiarle el Firm, custom cosas asi, para que tu celular quede mas personalizado y no tanto como del operador, poco a poco te daras cuenta que es divertido adentrarse mas a la personalizacion de tu W610i.....
BIENVENIDO
-
Lo voy a hacer y les cuento como me fue...
Gracias
Excelente pagina :D
-
Otra consulta
Que customize upgrade debo subir??
soy de chile y mi operador es movistar..
Gracias
-
Hmm.. puedes subir de preferencia un generico, yo utilizo el ZuryMX, buscalo así aqui en la página, los genericos o modificados si puedes bajarlos de aqui.
-
Voy a ver y les aviso
muy agradecido
-
Te recomiendo tambien k vayas al despacio al hacerle cambios al aparato.. me explico.... no quieras hacer todo en un dia, ve disfrutando los cambios pero a su debido tiempo....
-
Antes de subir el customize upgrade intente respaldar el antiguo, pero lo copio al disco duro y me queda con peso 0 bytes.
Estoy usando el "FAR_Manager_Esp_litle_Portable_con_sefp"
Mi intencion era editar el que trae el telefono y volverlo a grabar, pues tengo el limite de descarga bloqueado por el momento.
Pero no puedo editarlo ni con F4 ni verlo F3, ni editarlo en el pc.
Que puedo hacer..?¿?¿
Gracias