problema al conectar k550i??
bueno amigos espero q me ayuden yaq quiero liberar mi k550i y e empezado mal ya que al tratar de ponerlo n "modo flash" asi como dice en el tuto q conecte mi USB con el fono apagado y aplastar la tecla C me permite ponerlo n modo flash, pero mi prblema esque apenas conecto el fono y me sale como almacenamiento masivo cual seria su recomendacion.. poner desinstalar el controlador o q
gracias???
Respuesta: problema al conectar k550i??
instalaste los usb flash drivers?? puede que sea eso...
Amigo debes instalar los USB flash drivers que estan dentro de la carpeta Drivers del setool
Luego apagas tu telefono, sacas SIM M2 y bateria, vuelves a poner la bateria y oprimes la tecla C y mientras la oprimes C conectas el cable y no sueltas hasta que conecte.......
EL PC lo debe reconocer e instalar los Drivers por unos segundos, y ahi si lo coje el setool ;) saludos
Cita:
Iniciado por
pocholito_
bueno amigos espero q me ayuden yaq quiero liberar mi k550i y e empezado mal ya que al tratar de ponerlo n "modo flash" asi como dice en el tuto q conecte mi USB con el fono apagado y aplastar la tecla C me permite ponerlo n modo flash, pero mi prblema esque apenas conecto el fono y me sale como almacenamiento masivo cual seria su recomendacion.. poner desinstalar el controlador o q
gracias???
hola, primero pulsas la letra c y despues conectas el telefono manteniendola presionada, saludos..
gracias muchachones x la ayuda ya pude