cambio de pantalla en v630i
hola a todos pido disculpas de antemano porque no se si esta consulta va aqui o no pero no se donde ponerla.
vamos alla un dia que me pillo mareado le pegue un golpe a mi v630i y rompi la pantalla e comprado otra por tonto y se me queda en blanco y no hace nada alguien me podria decir que tengo que hacer.
muchas gracias de antemano.
Respuesta: cambio de pantalla en v630i
Primero que nada tienes razon, no va aqui. Segundo, Tu cambiaste la pantalla??? Te recomendaria que fueras un un buen tecnico, posiblemente no quedo bien.
prueba con un full flash, eso suele arreglar muchas cosas, si no puede ser problema del cable o de la misma pantalla (lo dudo)
primero flasheale solo el fs que ahi se encuentra los dispdrvers entocnes si aun no hazle un full flash para resolver el problema!
Pues como dicen prueba un Full Flash, y si no queda checa que la conexion del flex haya quedado bien, todo perfecto, si despues de esto tampoco, consulta a un Tecnico mas experimentado.
Verifica la conexion del flex que este bien puesta y debe hacer click, yo cambie la mia y funciona a la primera.