Respuesta: problema con k790
Amigo utiliza la opcion BUSCAR!!!!
No generes SPAM! este LOG ha sido tratado mil veces, para eso se creo este tema....
Solo FLASHEA EL MAIN y a la proxima revisa aqui antes de postear ;)
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
No necesariamente es error en la GDFS checa esto ----> Lean el post por favor. ¡¡¡set_gdfs_props failed, exiting!!!
Y como te dijo el buen Edgpaez BUSCA de aqui en adelante.
no esd spam me canse de buscar y no encontra a nadie con mi mismo problema
bueno ya le subi el main el cell prende pero quiero ponerle el fs y no me da error entonces busque en el tutoria de errores de setool entonces me dice que cargue el FS de cid 53 marcando la opcion use quick acces patch pero cuado intento cargarlo no me deja que puedo hacer pues quiero hacerle un full flash o puedo hacerlo con otro fimware el que estoy intentandop es el R8BF003 yudenme ahi
ocupas poner el quick access patch al main, para poder subirle un fs de diferente cid. Utiliza buscar y lo encontraras
crea el quick acces con el qamaker algo asi se llama
y lo flasheas
el quick acces va en miscfiles y le main en add y le das FLASH
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
ocupas poner el quick access patch al main, para poder subirle un fs de diferente cid. Utiliza buscar y lo encontraras
ya intente ponerle el patch de quick acces p``ero s cuelga y tengo que volver a flashear solo el main para que me funcione
pues yo tengo la version r8bf003 en español pero yo le puse unos parches para que me quedara asi ganas t9
pero creo que no ganas las palabras del diccionario
Cita:
Iniciado por
batwolf
ya intente ponerle el patch de quick acces p``ero s cuelga y tengo que volver a flashear solo el main para que me funcione
Amigo como asi que se cuelga ???
Postea un LOG para saber lo que sucede....
Mira como ya tienes el MAIN del firm deseado, es solo cuertion de ponerle el quick access...
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
luego pones el FS cid53 en Add, marcas use quick access patch y flasheas y listo :D
saludos