Peticion: Menus para w810
Hola, primero que nada quisiera pedirles que me ayudaran, yo encontré un menu muy buenisimo, pero el problema es que al ponerlo me sale el error que creo les da dolor de cabeza a muchos, y eso eso de q el archivo ml podria no ser el original, o algo asi, y queria ver si podrian hecharme una mano para editarlo y que quede perfecto para mi w810 r4ea031, de antemano muchas gracias... dejo el link del menu que quiero, se llama "windows xp part 2" x cierto hay que agradecer a 69eyes por ese gran aporte, solo q me gustaria para mi w810 alguien que lo edite porfavos y fgracias...
Iconos de menú para 176x220 - Página 9 - Top Sony
Respuesta: Peticion: Menus para w810
El problema puede ser que no borraste el menu.ml original, para subir iconos de menu te recomiendo far manager, Tienes que borrar todo lo que este en la ruta tpa/preset/system/menu/ tienes que borrar el original y despues subes el pack completo (junto con la menu.ml) a la misma ruta. Prueba eso, si sigue igual si es menu.ml
Mmm, pues ya lo prové y todo, si borré el menu q tenia y subí todo el pack desde cero y sigue el mismo problema, espero alguien me pueda ayudar...
te recomiendo cargues un main y listo si ya probastes el original y no jala corta por lo sano flashealo y listo suerte!!!!