[RESUELTO] ayuda con w580 en windows vista no me reconoce el cel en transferencia
amigos sucede que mi pc solo me reconoce la memoria card de mi w580 y no reconoce la memoria del telefono alguien sabra que acer????:a05:
trate de instalar el pc suite pero me sale que no es compatible con mi software xd:a36:
que ago para que mi pc me reconosca la memoria del telefono en transferencia de archivos??????????:a17:
Respuesta: ayuda con w580 en windows vista no me reconoce el cel en transferencia
Amigo , lamento informarte que ningun w580 se reconoce de la memoria interna , solo te abre la de la memory stick m2.
No es culpa de tu sistema operativo , asi estan configurados estos telefonos y no se puede cambiar esta configuracion,
Si quieres acceder a la memoria del cel recomiendo mi phone explorer.
saludos:a06:
Respuesta: ayuda con w580 en windows vista no me reconoce el cel en transferencia
y eso donde lo consigo??????
Cita:
Iniciado por
rayopump
y eso donde lo consigo??????
Pues esta en google amigo , solo basta con buscarlo .
Otra forma de acceder a los archivos del cel es FAR manager , pero todo lo que le metes pasa a ser del sistema...
Saludos.:a04:
no se puede ingresar a c: en el w580 por sofware puedes usar para repaldar el pc suite 3.03 o buscar sofwares externos a sony ericsson para accesar.:a33: