hola alguien me ayuda o me dice xq al momento de cargar un parche me sale "some patch values differs, continue ? y yes o no pero no c xq y como hacer para poder aplicar mis parches iiiiiiiiiiiiiiii me ayudannnnnnnnnnnn
Versión para imprimir
hola alguien me ayuda o me dice xq al momento de cargar un parche me sale "some patch values differs, continue ? y yes o no pero no c xq y como hacer para poder aplicar mis parches iiiiiiiiiiiiiiii me ayudannnnnnnnnnnn
amigo como te dije anteriormente...ve si es para tu firmware...si esta bien..entonces apreta yes...y listo...
edito..si se te vuelve inestable luego de apretar yes...solo se lo quitas volviendolo a subir y en vez al momento de poner YES o NO...le das en yes..y asi borras el parche
saludos
o igual puede estar dañado mejor dale que no por que en la mayoria de los casos el telefono se vuelve inestable.
solo que sea para tu firm amigo:a04:
El problema de some patch values differs en ciertas ocaciones no te perjudican y aparece este mensaje por que algunas lineas difieren en el parche
puedes bien darle si aplicar y si notas algun bug puedes hacer el mismo procedimiento pero como ya te mencionaron en lugar de darle aplicar le das en remover
Saludos.
Hola amigo, el problema de es frace some patch values differs, continue ? es por que esta mal el codigo de restauracion o de borrar el parche, pero eso no afecta mucho , pero si te queda con inestabilidad ,aunque quites el parche te quedara con bug y para reparar debes flashear main solamente.
saludos.