pues me he topado con tutoriales para liberar con setool pero al parecer no soporta cid 36 a fuerzas debe de ser 49 pero me tope que tambien lo puedes hacer con un programa llamado gflash pero pues quisiera ¿como lo uso? :a01: y ¿que archivos ocupo?
Versión para imprimir
pues me he topado con tutoriales para liberar con setool pero al parecer no soporta cid 36 a fuerzas debe de ser 49 pero me tope que tambien lo puedes hacer con un programa llamado gflash pero pues quisiera ¿como lo uso? :a01: y ¿que archivos ocupo?
Ese tutorial es para flashear no para liberar
@juaniyop: Puedes usar Gflash o Jdflasher(Far manager) para liberar tu telefono.........En este caso si vas a usar farmanager necesitas:
*El Far
*El Parche de liberacion que corresponda a tu Firmware(sino lo tienes los puedes hacer tu mismo con SIM-Lock patch generator y tu Main)
Y aqui el tuto del Far:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
:DSaludos.........
Que tal amigo, bueno yo tambien tengo un w800, y lo flashee con el Gflash, es muy facil amigo, primero descargatelo. Despues te descargas esta versión de firmware : R1BC002, descargate la FS y el main, el CDA no, ya que el Gflash ya lo trae integrado.
Una vez que ya quede actualizado tu celular, tedas una vuelta por aca http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif [PARCHES] W800 R1BC002 - Tema Oficial, ahi tienen el parche para que puedas liberar tu w800.
Para parchar con el Gflash, primero lo abres, una vez abierto en la parte derecha superior ta ven a salir unas pestañas, le das click en la que dice Repair/GDFS/Patching, ahora seleccionas la casilla donde dice Patch (cuando la seleccionas, automaticamente se marca donde dice Apply VKP-Patch), arrastras tu parche (en este caso el de liberación) al recuadro blanco, una vez que ya este en el recuadro blanco le das click en el boton donde dice Reapair/Read/Patch, despues el Gflash te va a decir que conectes tu cel en modo Flash, lo conectas y listo!!! tu cel quedara liberado ;), saludos.
Para liberarlo, con el SIMLockPatchGen y la MAIN que te descargues de tu telefono generas el patch y después, con el gflash, entras en la pestaña de "Reparar/GDFS/Aplicar patch" y aplicas el patch para liberarlo
ya pero eso es solo para los cid49? o tambien sirve para los cid36 red
mm no tengo muy bien claro tengo un z520 pero es cid 36 y segun eh leido no se puede liberar free este modelo solo con caja o estoy equivocado si lo estoy sacanme de este error por fa o asegurenmelo si se puede que procedimiento se sigue o un tuto para hacerlo se los agradeseria mucho cuidense
Puedes aplicarle un parche de liberacion con G-flash...
hola amigo por lo que se puede liberar solo con cid49 de forma gratuita aora bien si lo quieres libearar asi es con la box
[RESUELTO] liberar w800 RED checa este tema para que tedes idea saludos......
el g-flash solo es para flash unos cuantos modelos solo los de cid 36 nada mas y no es para liberar como nunca avia tenido la oportunidad de trabajar con un modelo cid me costo arreglarlo pero ya lo resusite entre los muerto ya ta bueno saludos cuidense:a41: