Hola amigos, el caso es el siguiente, despues de flashear un W850 ahora no permite que uno bloquee ninguna de las partes, no deja bloquear fotos, imagenes, videos, etc.
Espero me sugieran como resuelvo esto.
Agradezco sus comentarios
Salu2
Versión para imprimir
Hola amigos, el caso es el siguiente, despues de flashear un W850 ahora no permite que uno bloquee ninguna de las partes, no deja bloquear fotos, imagenes, videos, etc.
Espero me sugieran como resuelvo esto.
Agradezco sus comentarios
Salu2
explica mejor....bloquear imagenes???
tenias en tu cel un menu flash que hacia esa funcion o como???
Por que lo que yo se es que ningun sony ericsson trae por defecto funcion para bloquear el menu. si es asi disculpame.
Y por que no lo flasheas con el SeTool Lite? Es gratis.
Para bloquear "Archivos", "Mensajes" "Agenda", etc, tienes las opciones de poner un tema flash o parchar tu cel con el Confidenciality.
mira tengo varios amigos que siempre me piden el celu para ver fotos o musica..y... hay veces que me las "roban" por el bluetooth, no sabes como hago para poder "bloquear" imagenes y archivos multimedia? osea, q no se pueda ni enviar ni borrar.bueno gracias!
pues una opcion es meterle un menu flash a tu cel que bloquee con codigo los mensajes y archivos,etc. Y la otra opcion es que antes de prestar tu cel te vayas a las opciones de bluetooth y le des en "visibilidad" y luego click en "oculto" asi los demas celus no detectaran tu cel aunque el bluetooth este encendido.
pues buscate menus flash algunos vienen con la opcion de contrasaña del adm de archivos o como te dijieron buscate el parche confidiality
Hay otra opcion, que tu mismo encriptes o bloquees lo que quieras, con una aplicacion Java que se llama Lock, bueno no recuerdo bien el nombre, aqui mismo anda en el foro.
Que hace?
Facil, instalas la aplicacion, te vas a donde esta la cartpeta que contiene las fotos o musica, le das en more, y "lock files". Lo que hace es "añadir" una extencion a los archivos, y cuando entres normal a ver que contiene esa carpeta, solo veras archivos desconocidos.
Y cuando quieras ver de nuevo los archivos pues los desencriptas con la aplicacion.
Es muy buena amigo, te la recomiendo.
Ah! y si uno de tus amigos se pasa ese archivo encriptado, no lo podra ver en su cel, a menos que tenga la aplicacion.
Otra opcion un poco burda es:
Que por ejemplo en "imagenes" crees 20 carpteas enumeradas(como kieras), en cada una de ellas vuelves a crear 20 o menos carpetas, y repite el los pasos anteriores 2 o 3 veces mas. y al final escojes la carpeta final en donde quieras guardar lo que solo tu quieras.
Por ejemplo: Entro a Imagenes, hay 20 carpetas, eligo la numero 5, y hay otras 20 carpetas, eligo la 12, y hay otras 20 carpetas, eligo la 15 y ahi guardo todo lo que quiero.
Asi, a quien le prestes tu cel, se aburrira de ir abriendo cada carpeta hasta encontrar algo.
Tu elige.
Yo por ejemplo, entro a imagenes y tengo 2 carpetas, "Files locks" y "Files No locks", la primera es donde tengo todo encriptado y la segunda donde cualquiera puede ver lo que sea.
Prueba utilizando éste tutorial de maquina86, la verdad está muy bueno y funciona de maravilla;
Como Proteger Nuestros Archivos - Top Sony
Suerte
PERFECTO...TODO BARBARO..!! :a12: