Mi celular w300 no prende... Ayuda
No entiendo bien:a42:, pero tenía conectado mi w300 a mi computadora, y depronto me salieron directorios raros en la carpeta del sistema como "3$!5 y así y decidí analizarlo en busca de virus:a06:, pero no salió nada. Así que pensé que habría sido una mala conexión y lo desconecté y ya no prendió mi celular, apareció el logo de sonny ericsson al principio y luego se apaga y se prende la pantalla en blanco y se apaga de nuevo, le apreto el botón de apagar y no hace nada.
Ya lo flashee con setool2lite con la versión R4EA031 que era la que tenía, le puse el main, y luego el fs, y luego los dos, y después el archivo .zip del restore file, y no.
Lo llevé a que me lo arreglaran y todos me decían que era del software, por lo que decidí hacerlo yo mismo.
Ahora utilicé el xs++ y utilice fuerza bruta a ver si se arregla. ¿Qué puede ser?:a09:
Respuesta: Mi celular w300 no prende... Ayuda
puede ser la gdfs que se pudo haber dañado restaurala y haber si es eso
yo creo k si tocas la gdfs te estarias apresurando mucho.. prueba hacerle un full flash de nuevo pero con diferentes archivos porque talvez pueden estar corruptos ya sabes..
main y fs en "add" y custom en "misc files".. suerte
hola..
amigo no te apresures con algo que podrias matar tu cel, primero prende tu cel si vibra quiere decir que solo esta mal el flex y si no flashealo de nuevo no pierdes nada
saludos