problemas con los sigueintes parches
miren bueno aplique los parches de skin walkman v 2.3 y bueno normla entra pero los dibujos de la primera cara domnde sale en reproducion artias pistas lisas y eso no salen bien salen borrosas hmm y cuando le apliko el parche para la barra de volumen prendo mi cel entro al reproductor quiero sibir el volumen y se cuelga el cel hmm y por siaca es mi equipo ya esta flasheado y con el firmware correspomndiendo el R8..
Respuesta: problemas con los sigueintes parches
Prueba con otros parches para tu firm puede que esten corruptos , o tu cel este inestable ya sea por el parche o por que tienes muchas cosas en la fs
lo unico que te puedo decir es que tal vez los parches no sean de tu firmware intenta buscarlos que sean para tu celualr ya que de lo contrario se ara inestable y se dañara el celular, o busca un parche para estabilizar el cel
espero que te aya a yudado mi respuesta
amigo el dijo esto
Cita:
y por siaca es mi equipo ya esta flasheado y con el firmware correspomndiendo el R8..
osea que tiene el parche correspondiente al firmware....
no hagas esto amigo..solo lee antes de responder.....
saludos
el problema son los parches, alguno que pusiste ya a de estar remplazando alguna imagen que ya fue borrada, y que lo esta ocupando otro parche... quitandoel parche puede que se solucione, si no tendras que flashear solo el main de tu celular para que borre todos los parches y no se siga trabando y aveces reiniciando, suertee =P
Que tal amigo, yo tuve el mismo problema con el w580 r6bc002, por los parches se me hizo inestable, por mas que quite los parches no quedo bien. flshee con el r8ba024 y quedo muy bien, de echo he aplicado parches y si no me funcionan los quito y el cel queda con la misma estabilidad. la verdad ya no vatallé. yo diria que intentes los parches donde te marca el problema ya que unos tratan de sobreescribir otros. y ahi esta el problema. Saludos.
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo el dijo esto
osea que tiene el parche correspondiente al firmware....
no hagas esto amigo..solo lee antes de responder.....
saludos
si pues tienes que leer bien he!! :D ya que los parches son compatibles con mi firmware para mi que los parches estan corruptos puede ser por eso por que una ves quitando los parches mi telefono queda estable hmm otra pregunta el parche de infrarojo o " irda" no funciona y como solo hay uno nu puedo probar con otro almenos cuando coloco el parche y activo el infrarrojo no sale nada y con respecto a lo del skin walkman boa buscar un parche para que le de estabilidad a mi telefono alguien me puede dar el linck porfa se los agradeceria en verda
amigo, no tiene nada que ver lo de la estabilidad, lee mi post anterior.. algun parche ya deve estar remplazando la imagen que fue borrada y el que quieres pones tambie trae esa imagen para remplazar, por eso se traba el cel o se reinicia solo
tons tendria que sacar todos los parches y volverlos a colocar en SE hmm en uno de esos post ley que tengo que flashear la main hmm pero mi main ya esta flasheada hmmde nuevo hay que hacelo de nuevo