Problema grabe despues de Flashear k800i
Nesesito ayuda urgente!!!
Flashe mi cel con firmwere de dudosa procedencia,ya que aqui no me dejan bajar nada.
Ahora resulta que me sale un mensaje en ingles de que tengo que contactar con mi operador!!!!
Diablos......
Lo primero ayuda para restaurar el telefono.
Y segundo si con algun programa y el telefono en modo flash,puedo copiar todos los contactos ya que no hice ningun respaldo.:a45:
Respuesta: Problema grabe despues de Flashear k800i
Te falta Finalizarlo, usa un CDA Generico y listo. Si usas SETool Lo pones en MISC Files, le das Flash y con eso queda.
En cuanto a los contactos puedes respaldarlos en la M2, en Contactos>Opciones>Avanzado>Respaldar a MS
Y si no Usa My Phone Explorer que te permite hasta respaldar tus SMS y MMS.
Suerte...
Error de configuracion. Quiere decir que te falta el CDA.
Debes ponerle un CDA correspondiente al firmware que utilizaste. Si no hiciste un respaldo previo al flasheo, borraste lo que tenias.
Saludos
donde consigo el CDA.
no puedo descargar desde esta pagina
Cita:
donde consigo el CDA.
no puedo descargar desde esta pagina
amigo si no puede entonces buscalo en 4shared o en google.....
saludos
el cda esta en 4shared o buscalo por google, solo es cuestion de paciencia y seguro todo sale bien
como no tienes acceso a las descargas buscalo en google o 4shared.
yo habia visto un link en rapidshare utiliza la pagina de loadingvault y dale en buscar cda de k800 seguro aparecera. Saludos
Lo más recomendable es utilizar un CDA genérico.
Suerte
Debes conseguir el CDA correspondiente al FS que le agregaste. Preferiblemente debes conseguir uno genérico.
Como no tienes acceso a la zona de descargas, lo mejor es que busques en google o en 4shared.
Saludos