[RESUELTO] ayuda, menu flash!
amigos, como estan , tengo una duda, acabo de subirle a mi w810, el tema y menu flash vista cubo 3d black, el tema es el siguiente, una ves que los subo, al querer utilizarlo me dice, archivo dañado no se puede usar, alguien sabe por que o que se puede hacer?
gracias o.O
Respuesta: ayuda, menu flash!
El tema que has de estar usando ah de ser para otra resolucion por eso te marca error...
Trata de modificar el tema (THM) para tu modelo
ah entonces puede ser eso, pero lo raro es que lo descargue en 240, y el w810 es 176*220, alguien lo tendra en 176*220, el black,
desde ya gracias
con el creador de temas lo puedes modificar...
Selecciona tu modelo, luego arratras tu tema al programa y lo guardas
Solo que algunos graficos no se veran igual, ya que se son mas grandes
es imposible que de error el tema porque le pones alguno de distinta resolucion.. a lo sumo se ve mal.. el cubo 3d para 176 anda dando vueltas por aca, buscalo bien =P
saludos!
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
es imposible que de error el tema porque le pones alguno de distinta resolucion.. a lo sumo se ve mal.. el cubo 3d para 176 anda dando vueltas por aca, buscalo bien =P
saludos!
Si te marca error por eso...
No en todos pero si en algunos, a veces aunque sean de la misma resolucion te marca error, simplemente porque no es para el modelo
Pero una vez adaptandolos corren bien
Cita:
Iniciado por
atex
Si te marca error por eso...
No en todos pero si en algunos, a veces aunque sean de la misma resolucion te marca error, simplemente porque no es para el modelo
Pero una vez adaptandolos corren bien
Es bastante raro el error en los temas (*.thm), por ejemplo, yo tengo un W610, y hay un tema, el techno, que me sale el mensaje de error, pero a un amigo que tiene tambien un W610 lo usa lo mas bien.. y lo mismo le pasa a el con otro tema que a mi me anda perfecto.. no se bien cual puede ser la causa..
lo que puedes hacer es modificar el tema con la extension .thm para que sea compatible con tu celular con el themes creator,pero ahi un problema entonces not va a reconocer el menu flash porque ya estasmodificando un tema normal, entonces lo que debes hacer despues de eso es volver a colocar el link de tu menu flash en el tema, aqui te dejo el themes creator por si no lo tienes