k550 sin cobertura de red
hola como estanusuarios de top sony pues hoy me regalaron un k550 pero pues me salia sin cobertura de red se me hizo extraño por que mi amigo me dijo que tenia 15 dias con el telefono y apenas le habia fallado no se que sea pero le di reinicio maestro y no quedo mi duda es esta el telefono me lo dan hasta mañana pero creen que con un full flash quede al 100 por que le voy a day otro telefono acambio de ese que opinan sino para mejor no hacerlo?
Respuesta: k550 sin cobertura de red
eso es problema del CDA debes cargarle main , fs y tu CDA de tu compañia ya sea movistar, telcel , claro de argentina etc...
Cita:
Iniciado por
maquina86
eso es problema del CDA debes cargarle main , fs y tu CDA de tu compañia ya sea movistar, telcel , claro de argentina etc...
de donde sacas que un CDA te va a dejar sin cobertura de red, eso es imposible no he sabido de un caso asi.
Talvez tenga un daño en la antena del equipo, lo único que puedes hacer es revizarlo ó que alguna persona conocedora lo haga.
Suerte
si la persona que te lo regalo tiene 2 semañas con el mejor llevalo a garantia y ahorrate problemas a ver que te dicen, en caso de que ya no tenga, tu intenta repararlo
a alguien le ah pasado eso quien me podria decir si le paso y como lo resolvio??
un cda (puede o no dejar inestable la toma de señal) pero en este caso el celular biene con ese problema de fabrica puede ser desde sofware hasta harware lo mejor es hacer valida garantia .:a10:
Ami me paso con un w800... peroesque se me cayo y se daño la soldadurade la antena... asi que nadmas la resolde... pero el chiste es que no se notaba ni un golpe..despues se volvio a desoldar y tuibe que ponerle un papelto que hiciera presion para que agarrara señal...saludos