audifonos bluetooth para w810i
lo que pasa es que conecte o "intente" conectar unos audifonos por bluetooth, es el DR-BT21G de sony ericsson, entonces se conecto al telefono, pero solo como audifonos y no como control de dispositivo inalambrico (o como se llame), entonces mi pregunta es...
¿Se puede conectar ese tipo o cualquier tipo de audifonos para escuchar musica inalambricamente?
:a02:
Respuesta: audifonos bluetooth para w810i
se puede siempre y cuando sean audifonos estereo y tu cel tenga la tecnologia A2DP
pero como lo hago....
porque lo intente agregar por "mis dispositivos" y tambien por "manos libres"
ademas ya rebice la caract del celu y tiene bluetooth 2.0. IrDA
Pero el w810 creo que no trae esta tecnologia A2DP, por que o sino reproduciria automaticamente tu musica
no amigo lastimosamente el magnifico w810 no tiene tecnologia a2dp si quieres mira aca
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es
no hay manera de activar auriculares Bluetooth Stereo,yo probe con el Auricular Motorola S9 en un w810, hice de todo, flashee y reflashee el equipo pero nunca pude hacer funcionar todo para luego y despues de leer hace buen tiempo, que el problema es de hardware, :a17: no tiene soporte A2DP, Solucion: me cambie al W580 :a39: y ahi si en unos segundo el equipo solo lo detecto, asi que no sigas intentando que solo vas a perder tiempo