buenas... alguien podria subir una foto! en maxima resolucion y un video tomados por este cel! por favor.. es para comparar algo...
alguien mande lo que pido por fa :( agradecere...
Versión para imprimir
buenas... alguien podria subir una foto! en maxima resolucion y un video tomados por este cel! por favor.. es para comparar algo...
alguien mande lo que pido por fa :( agradecere...
lo que estas haciendo es una peticion, no es una duda, por que pones un titulo sin sentido?
suerte, yo el que tengo es el w890, lamento no poder ayudarte
mmm amigo pues la calidad de las fotos pueden variar de acuerdo al ambiente (soleado, nublado o de noche)
Para hacer comparacion deberias sacar la misma foto con los 2 telefonos
lo que te puedo decir es que no salen muy buenas las fotos de este celu
Cita:
aki tiene las fotos son 2 una en el dia nivel automatico y una en la noche "night shoop" activado la 1 en resolucion de 2mpx y la segunda en vga salu2
:a21:
Pues el modo nocturno no me convencio.:a36:
cave mencionar que la 2 foto (con modo nocturno) fue tomada sin un minimo de luz asu alrededor era en la playa solo estaba el resplandor de la luna XDCita:
Pues el modo nocturno no me convencio
mmmmm muchas gracias... disculpa podrias poner una de dia pero mejor enfocada? por fa... una foto estetica podria ser... algun objeto.. si no es mucha molestia..
amigo tu comparacion no sirve ya que nesecitas sacar la foto a la misma parte con el otro telefono pero pasate por mi flog, las 3 primeras son de mi w910 y la 4 con un k850 la verdad que no se nota la diferencia batzmars
saludos
Pues no es la camara si no el fotograffo
eso es lo que creo amigo:a08: