-
Duda W580
Miren una pregunta de alguna manera se le prodia quitar Esta opcion en el menu de ESTADO FISICO que para mi no es de uso pero me molesta que no tiene nada bueno
y otra cosa vi en un video de youtube, en un Review de este telefono que el W580 tiene la capacidad de hacer zoom en el vide pero yo no encuentro esta opcion
muchas gracias
y que les vaya bonito.
recuerden
hay que empezar despacio a deshacer el mundo
-
Respuesta: Duda W580
pues si se le puede quietar brother solo pon un menu flash que no lo tenga hay mucho en munusflash de resolucion 320x240 y si trae zoom en video trae 4.0x tambien puedes ponerle un menu de iconos que igual no tenga el de estado fisico ponle uno de k790 o de algun otro compatible de resolucion 320x240 espero te ayude esto y suerte bro
-
pues solo cambiando los iconos del menu y/o colocando un menu flash..
Asi desaparece el estado fisico.
El zoom en video si sale amigo , es cuestion de solo darle en la flecha de arriba y listo.
si no es problema de los drivers.
saludos:a01:
-
quieres que no salgan los pies y la cuenta de pasos
desactivalo
o si quieres que no este el icono es simple cambia el menu flash
quieres hacer zoom grabando el video o viendo el video en el reproductor
si es en el reproductor apreta el boton mas y activar zoom y ocupas los botones de volumen el menos para aumentar y el mas para disminuir
saludos si te sirve mi ayuda
no olvides AGRADECER
TOPSONY LA LLEVA
-
claro que se puede... nada es imposible en topsony jeje.. seria cuestion de ponerle menus flash... Tutorial Flashear W580 - Top Sony aqui te dejo un tuto para flashearlo...
y conforme a lo del video bueno en mi w610 le hago zoom con las teclas del volumen intenta con esas en tu telefono... si no con las flechas dale para arriva..
a y tambien depende de la resolucion del video... si es la mas grande te va a dar menos zoom que en la de menos resolucion
saludos amigo
-
bueno amigo si lo que tu deseas hacer es quitar solamente del menu la opcion de estado fisico,en si, dejarle con iconos y no menu flash
seria bueno q buscaras como editar los menus.ml
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68648
ahi te dejo el tuto de como editarlos...
solo que necesitaras las imagenes de los iconos.
Y si a lo que te referias era con menu flash, busca los menus del mismo tamaño de tu pantalla pero para tu cel en especifico no puesto que saldra lo del estado fisico...
-
En el video si se puede hacer zoom, lo que si, tal vez te confundes con las fotos, que en clidad de 2 o 1 megapixelno pudese hacer zoom al momento de tomar la foto(si caundo lamiras en la carpeta),para tener zoom en la camara tiene que estar en calidad de VGA
-
si es verdad, en calidad 2 mx no hace zoom antes de tomar la fotografia, solo lo acepta cuando ya es tomada y no se pero me molesta esto un poco, ya que hay veces intento acercar mi foto y no se puede
-
Bueno, lo del zoom se hace en el /entretenimiento/reproductor de video/, no se hace en el admin. archivos/videos, tambien puedes retorceder, avanzar, pausar, ir a la mitad de la velocidad.....