Links SOLO para nuestra comunidad....
Amigos paseando por la web me di cuenta que muchas webs utilizan informacion y archivos posteados aqui en TS, y pues no se uds pero yo posteo para MI comunidad para MI foro TS :D y no creo que TODOS aportamos para nosotros, para nuestra comunidad y no para que cualquiera venga y se lleve nuestros archivos y los postee en otro lado.....
Por eso creo que los links de nuestra web deberian ser como los del foro innombrable o como nse-forums, donde SOLO usuarios registrados pueden VER y utilizar los links posteados en cada tema....
Y YA QUE ESTOY EN ESTO HACER UN LLAMADO!! PARA QUE TODOS LOS QUE POSTEAN ARCHIVOS DE OTRAS WEBS POSTEEN TAMBIEN LOS CREDITOS!! ES MUY MUY IMPORTANTE SI NO QUEREMOS QUE LO HAGAN DEBEMOS EMPEZAR POR NO HACERLO ;)
es mi pequeña opinion espero todos posteen para saber que opinan, que les parece
Y A DAR CREDITOS!!!!!! :a26: saludos :a04:
Respuesta: Links SOLO para nuestra comunidad....
si si, es verdad. yo e encontrado archivos en otros foros. eso si que me pedian er usuario del foro para la descarga pero por el nombre, era igual a un camdriver de un usuario de TS
Se analizara tu propuesta.
Amigos como siempre un dia de vacaciones el FORO es lo unico que hago :D
Y me encuentro con muchos usuarios TOP GOLD 500 y plus 100 y demas usuarios con 1000 mensajes de SPAM! y 20 agradecimientos....
Pregunto los rangos se otrogan debido al numero de posts (al igual que avanzado experto y gold ?) ???
No deberia ser por agradecimientos o meritos ??????
Disculpen tanta pelea y criticadera pero quiero que nuestra comunidad mejore cada dia :D
estoy totalmente deacuerdo con Edgpaez ya que es bueno que se protegan los links y que solo sean validos para nuestra comunidad, y los rangos tambien seria bueno por meritos ya que ahi usuarios con pocos agradecimientos y con mucho rango
Cita:
Pregunto los rangos se otrogan debido al numero de posts (al igual que avanzado experto y gold ?) ???
No deberia ser por agradecimientos o meritos ??????
amigo edgpaez el rango es debidido al numero de post...por lo que se despues de los 500 eres experto....y luego con 1000..eres gold..automaticamente....
y tambien por lo que se los agradecimientos no cuentan a la hora de pedir la solicitud....solo aportando a la comunidad....
y bueno de acuerdo con lo que dices....creo que deberia ser asi por agradecimiento podrian dar los rangos.........
saludos amigo:a21:
hola Edgpaez es muy buena tu propuesta de proteger los links ya que pues si hay muchos visitantes que solo vienen a robar aportes e ideas del nuestro foro, asi q ue se deberia de analizar e sa propuesta de que solo usuarios registrados puedan ver los links de descargas y cosas asi.
saludos!.
estan en lo cierto mucha gente utiliza todo al respecto de top sony pero tambien logra que sea el sitio mas popular ojo se terminan pasando e este sitio como yo papa :a01::a01::a01: es el mejor lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorarlo mas y creser en numeros
amigo edita tus post no agas spam
bueno pues estoy de acuerdo con el compañero y ya que entro en el tema de los mensajes como espocible que algunos tengan por ejemplo plus 100 con 200 mesajes y al dia siguente tienes como 500 o 600 msj como es esto pocible
alguna razon o explicacion
gracias apoyo total e la propuesta
claro
es una buen idea
solo poner creditos
:a01: