[RESUELTO] ayuda con unos iconos
amigos asi como dice mi titulo pido ayuda lo que pasa es que meti los iconos segun las direcciones para que lo meta con el setool pero el la penultima carpeta no meti la carpeta de los iconos sino lo deje a un lado y me los reconocio pero cada ves que escucho musica se me pierde uno de los 24 iconos que son 12 chicos y 12 grandes y se me pierde y para el colmo el setool ya no me reconoce el cel mi cel es un w610
les pido la ayuda por favor lo necesito eliminar con el setool pero no se como poner la ultima raiz
delfile:
y que mas jeje
Respuesta: ayuda con unos iconos
Debes poner delfile:tps/preset/....(ruta)/theme.swf (nombre archivo con extension.....)
Per es realmente molesto!
Te recomieendo que utilices FAR o xs++ para estos procedimientos ;) suerte
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
si amigo pero no es que no sepa de iconos lo que pasa es que es la primera ves que me pasa siempre utiliso el far y el setool pero el far no me reconoce el celular y ahora asta perdi los skin por borrar dos skins malos
busca las imagenes con far o con xs++, en algun lado se metieron y las borras y todobien, o si no hazle un full flash para que se borre todo(seria el ultimo recurso)
amigo creo no an entendido pero mi farmanager ya no reconose mi celular y termine flasheando de nuevo mi cel jeje pero gracias a los dos por la ayuda