hola solo queria saver si algun sony ericcson puede reproducior mp4 y si se puede cuales modelos lo reproducen
Versión para imprimir
hola solo queria saver si algun sony ericcson puede reproducior mp4 y si se puede cuales modelos lo reproducen
Apartir del k750 creo asi arriba, osea los que salieron despues del el, todos los sony reproducen mp4, dime que movil tienes y te digo si reproduce mp4 o no?, si es de los mas recientes lo mas seguro esque si
:DSaludos......
De los que he tenido y reproducen Mp4 es el W910 y el K850 que por supuesto graba el mp4 a otro nivel con una calidad muy alta de toda la gama de sony ericsson.
en mi k800 lo reprodice pero si lo condifico con calidad alta pasando unos 10 segunmdos se empieza a trabar... esto tiene que ver con los codecs de video que utilicemos al igual con la calidad y el tamaño de la imagen....
El k550i reproduce mp4 ,en imagen a 320 kbps, y sonido a 320 kbps, excelente calidad y por el tema de fps reproduce mp4 a 30 fps, conclusion alta calidad.
Pues casi todos amigo desde la serie k310 en adelante, pero no todos con exelente calidad. El z530i no reproduce un video de mas de 128*96 mp4 pero el k850 si. Mientra de mas calidad sea el equipo se reproducen mejor:a40:
oye mi amigo disculpa la molestia sera que El W580 reproduce MP4
:a10:
el w200 reproduce .mp4
pues toda la seria W reproduce mp4...
de otras series la verdad no se creo que apartir del z520 para esta fecha reproducen mp4... claro ahy mp4 de audio y mp4 de video
suerte amigo