Respuesta: duda con los 5 candados
Cita:
Iniciado por
Dean Cain
hola a todos, agradesco su ayuda, pero tengo una duda, los moviles que he checado y no estan libres tienen el primer candado con el numero 4 y cuando lo liberas tienen el cinco, pero tengo un w810 cid 50 que tiene el primer candado cerrado y con el numero 10, obviamente que no se que compañlia sea y asi no lo puedo liberar por parche, alguien m,e puede orientar
Si es CID50 necesitas setool box y bypass packages correspondientes al firmware checa el metodo mas detalladamente en este subforo.
Al liberarlo se abriran los candados y si tienes un respaldo de gdfs antes de que se cerraran es conveniente subirselo.
saludos
Tienes se tool box o se tool lite, si tienes se tool box sigue el proceso adecuado para la liberacion de db2012, si tienes se tool lite no podras, saludos
si amigo es el mismo proceso, que los db2012.ç
saludos.!
cre3o que no me explique muy bien, alli va de nuevo, el movil es un cid 50 w810 tiene los cuatro candados abiertos , solo el primero esta cerrado pero con el numero 10 la cosa es que no puedo liberarlo ya que para hacerlo por parche necesito entrar en modo telefono y no puedo hacer esto porque me dice que inserte la sim correcta la cual obviamente no se cual sea, la uda era si tiene algo que ver que en el primer candado tenmga el numero 10 y no el 5