[RESUELTO] DEBLOQUEO PARA EUROPA
Holaaa, quisiera saber si se puede y que necesito para desbloquear el celular de mi Hermana que se va a ESPAÑA, ella tiene un W810 R4EA031, va a usar la empresa ORANGE. yo ya se lo desbloque para que lo use aqui en argentina, pero si lo desbloqueo para EUROPA, pierde lo que ya desbloquee? y los flash que le he colocado?, GRACIAAAAAAAAAS.....
Respuesta: DEBLOQUEO PARA EUROPA
si ya le pusiste el parche de desbloque te servira para todo el mundo, o sino colocale el parche de desbloqueo y listo para todo el mundo, como es un db2010 no es necesario que le subas nuevamente el main por lo que las modificaciones se mantienen(parches), lo demas va al fs
Amigo el procedimiento de desbloqueo por patch es para que el celular acepte cualquier SIM, si le pones una SIM europea la debe aceptar :D la cosa es que el celular debe tener las bandas abiertas para la operadora a la que lo pasas ;) el bloqueo es el mismo aqui y alla
Bueno creo que lo unico que necesitas es el rest del celular y el parche, una vez que tengas el rest del celular colocalo en la carpeta rest del SETool
y recien podras colocar los parches al celular
ok, gracias amigos... un besito. me ayudaron mucho. entonces solo para corroborar, si lo libere por medio de un patch. tendria que acepatar cualquier chip del mundo. ahora como se si tiene las bandas abiertas para operadora ORANGE
Cita:
Iniciado por
lulitaval
ok, gracias amigos... un besito. me ayudaron mucho. entonces solo para corroborar, si lo libere por medio de un patch. tendria que acepatar cualquier chip del mundo. ahora como se si tiene las bandas abiertas para operadora ORANGE
hola solo debes asegurarte que la empresa orange trabaja en las bandas del telefono, ya sea el 859,900, 1800 o 1900, que posee el telefono.