[RESUELTO] Menus Flash K850
Hola que tal amigos de topsony antes que nada ya se que solo hay soporte para este celular pagando y estoy dispuesto ha hacerlo para tener muy bien mi celular. Mi duda es si se le pueden poner los menus flash a este cel y el walkman 2.0 por hay he leido que si pero quiero que me lo confirmen y que otras cosas le pueden mover a este telefono.
Pdd. Que me expliquen como usar d-client estoy dispuesto a pagar no me importa.
Respuesta: Menus Flash K850
si se le pueden cargar temas flash y no pasa nada pero x lo otro q preguntas no se
Yo quisiera que alguien me explique haci todo totalmente desde cero desde comprar los logs y todo no soy tan novato se flashear los moviles pero nunca con d-client la verdad de eso no se nada disculpen mi ignorancia en eso
Pues primero compras los logs con pay pal, te llegan a tu correo junto con la contraseña, instalas los drivers y tambien te bajas el programa, con la contraseña que viene en tu correo entras y te bajas los firm para tu cel, generic y el FS, te recomiendo el western europe... terminacion 037
Ahi en d client hay tutoriales para flashear un w910 que es la misma plataforma que el tuyo. Recuerda que todo sea por el servidor asi que ten en cuenta que tienes que tener la banda ancha desocupada de preferencia para que pueda terminar rapido y sin errores.
Yo asi flashie k850i por medio de d-client