Necesito una ayuda con un w600 BROWN
Hola pues paso aqui a molestarlos xD bueno pido si me pueden ayudar con esto:
Lo que pasa es que tengo un W600 que es CID 49 BROWN y lo quiero pasar a RED pero me dijoern que es con setool box y depsues que es con far y depsues con setool 2 lite opsea ya me confundieron y pues estoy desesperado pido ayuda a todos ustesdes a decir si me pueden apollar a pasarlo a RED porfavor de preferencia si me van a ayudar a pasarlo a RED que sea con setool2lite ´porfavor bueno agredesco que hayan leido este post y esperare sus respuestas aver si me pueden ayudar esperare...............:a33::a33::a33:
Editado por m1ch43lzm
Razon: Color, tamaño y tipo de letra no permitidos
Respuesta: Necesito una ayuda con un w600 BROWN
pero si te dijeron que con setool box, ps necesitarias comprarla o que alguien te lo haga, claro esta que pagando. creo
Tengo entendido que solo podrias con una box o clable de servicio cambiando la EROM de Brown a red. O como te dice pagando con wotan server, tiene un costo por log ---> [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER - Top Sony
Por si no checa este Post, espero te sirva ---> [RESUELTO] Revivi mi w600i Brown con todo casero!
Suerte...
no se puede pasar a red facilmente ya que es muy complicado y puedes matar al cel pero si lo puedes modificar o flashear con archivos de red con el JDFLASHER eso si parches no le puedes meter.
Ps amigo lo unico que se es que un amigo me dijo que solo se puede cambiar de BROWN a RED con la SETool BOX, pero date una vuelta en el foro, por que vi un tema donde un amigo encontro la manera de flashear un W600 de color BROWN
Conclusion lo puedes hacer pero es muy complicado y tendrias que pagar, pero si puedes hacer casi todo(Personalizacion y flasheo) normalmente con programas gratuitos
puedes usar far, gflash,box el tema ya se trato mucho de como pasarlo a red use opcion buscar.:a18: