[RESUELTO] ayuda con Parche_sysgfx_W810_R4EA031.vkp desda que lo aplique no PUEDO VER
ayuda con Parche_sysgfx_W810_R4EA31.vkp desda que lo aplique no PUEDO VER IMAGENES me dice que estan dañadas y las intento ver y se pone la pantalla en negro solamente las puedo ver con foto dj para editarlas me podrian alludar lla intente flasearlo y le cambie el software ayundenme pora se los agradeseria mucho:a01:
Respuesta: ayuda con Parche_sysgfx_W810_R4EA031.vkp desda que lo aplique no PUEDO VER
hola!!
Tu problema es que estas reemplazandos muchas imagenes. Trata de borrarle las imagenes que pusiste para reemplazar, dejales menos de 200. Y si seguis teniendo problema sigue quitandole imagenes.
Saludos
Respuesta: ayuda con Parche_sysgfx_W810_R4EA031.vkp desda que lo aplique no PUEDO VER
asi es master eso mismome pasaba a mi como son muchas las imagenes que reemplazaba pues no me dejaba ver imagenes salia el icono de imagen dañada.
Pero tengo una teoria "si le subimos la Ram al celular" yo creo que ese problema desaparece eh estado buscando el parche para ello pero no lo encuentro si lo encuentras avisame!!!
pues has lo que te dicen los amigos ahi arriba, y serciorate que sean para tu celular y que tengan el codigo hexacimal. yo tengo mas de 150 y bien estable, suerte amigo
mira amigo yo en mi celular tengo 218 archivos y no tengo problemas y lo mas probables es que metas las imagenes de difernte formato acuerdate que deben de ser .PNG, son Hexadecimales y que deben de ir en la carpeta OTHER de la memoria del telefono