1 Archivos adjunto(s)
Cual es el motivo de q no funciona sony w810i
hola q tal soy nuevo en la pagina desde ya muy buena la pagina,vengo intentando meter los menues flash y no puedo siempre hago todo como dice y no me funciona kisiera saber cual es el error q estoy cometiendo,les dejo una imagen para q vean cual son mis archivos desde ya muchas gracias yes espero una respuesta:a35:
Respuesta: Cual es el motivo de q no funciona sony w810i
Cita:
Iniciado por
redb
hola q tal soy nuevo en la pagina desde ya muy buena la pagina,vengo intentando meter los menues flash y no puedo siempre hago todo como dice y no me funciona kisiera saber cual es el error q estoy cometiendo,les dejo una imagen para q vean cual son mis archivos desde ya muchas gracias yes espero una respuesta:a35:
Hola mira no me acuerdo como se utiliza el phone xs++ ya que no lo usado hace años mejor te recomiendo el setool....
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
bueno men por lo que veo estas haciendo bien el procedimiento pero me imagino que estas intentando activarlos con el metodo del block de notas,,,mira utliza este programa que es un editor de temas con menus flash este te hara mas facil el trabajo de activarlos lo unico que tienes que hacer es abajo donde dice DESKTOP STYLE colocas el nombre de el menu flash acompañado de la extencion .swf...osea que por ejemplo colocas: clubpulse.swf... el nombre tiene que ser exacto incluyendo las mayusculas y las minusculas.....saludos
EDITOR DE TEMAS
http://www.sendspace.com/file/0q5go8
En este post ----> http://www.topsony.com/forum_es/f97/...471/#post50402 condetoko da posibles soliciones a tu problema, Checalo.
Suerte...
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo un tutorial para que tengas una idea de como subir los menus la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash y cabe recordar que algunas operadoras bloquean los menu y para eso necesitas subir el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom