1 Archivos adjunto(s)
Cual es el motivo de q no funciona sony w810i
hola q tal soy nuevo en la pagina desde ya muy buena la pagina,vengo intentando meter los menues flash y no puedo siempre hago todo como dice y no me funciona kisiera saber cual es el error q estoy cometiendo,les dejo una imagen para q vean cual son mis archivos desde ya muchas gracias yes espero una respuesta:a35:
Respuesta: Cual es el motivo de q no funciona sony w810i
Cita:
Iniciado por
redb
hola q tal soy nuevo en la pagina desde ya muy buena la pagina,vengo intentando meter los menues flash y no puedo siempre hago todo como dice y no me funciona kisiera saber cual es el error q estoy cometiendo,les dejo una imagen para q vean cual son mis archivos desde ya muchas gracias yes espero una respuesta:a35:
Hola mira no me acuerdo como se utiliza el phone xs++ ya que no lo usado hace años mejor te recomiendo el setool....
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
bueno men por lo que veo estas haciendo bien el procedimiento pero me imagino que estas intentando activarlos con el metodo del block de notas,,,mira utliza este programa que es un editor de temas con menus flash este te hara mas facil el trabajo de activarlos lo unico que tienes que hacer es abajo donde dice DESKTOP STYLE colocas el nombre de el menu flash acompañado de la extencion .swf...osea que por ejemplo colocas: clubpulse.swf... el nombre tiene que ser exacto incluyendo las mayusculas y las minusculas.....saludos
EDITOR DE TEMAS
http://www.sendspace.com/file/0q5go8
En este post ----> http://www.topsony.com/forum_es/f97/...471/#post50402 condetoko da posibles soliciones a tu problema, Checalo.
Suerte...
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo un tutorial para que tengas una idea de como subir los menus la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash y cabe recordar que algunas operadoras bloquean los menu y para eso necesitas subir el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
redb la respuesta atu problema lla te la dio foxito0413 da por resuelto el tema saludos :a15:
si le quieres meter menus flash sin modificar nada pues solo es de que subas el custom unpgrade en esta ruta tpa/preset/custom/ y listo
les agradesco muchisimo en un rato voy probar las cosas q me dijieron y espero q resulte desde ya muy agradecido,despues les cuento como me fue
pues segun esa imagen.....luego das click en FSX, luego Start FSX y cargara el FS del celular, subes los menus flash en la ruta correspondiente y listo......luego click en Shutdown para luego subir los temas que activen los menus flash, eso es todo