Respuesta: Problemas con el K810i
Te hace Falta la Main, tiene que corresponder a tu version de Firmware, donde dice FILES presionas ADD y selecionas tu Main(con la casilla selecionada de Bypass DB2020 Security), el parche de liberacion donde dice MISC(con extencion .vkp) y presionas FLASH
:DSaludos.......
Después de hacer el proceso que nos dijo Bicho, tienes que buscar el parche de Remove SIM Lock para tu modelo y versión de Firmware, ahora solo tildas la casilla de use Quick Access Patch, agregas tu parche de liberación en MISC Files y das click en WRITE SCRIPT.
Suerte
Mas quisiera que solo fuera eso, pero por desgracia mía no es eso, seguí los pasos del tutorial para parchear y se me quedo así, no puedo seguir, ademas cuando le doy a Read GDFS no me sale lo que normalmente debería de salir.
Espero que con los nuevos datos que os e dicho sea posible tener una solución.
Cita:
Iniciado por
cogollo
Mas quisiera que solo fuera eso, pero por desgracia mía no es eso, seguí los pasos del tutorial para parchear y se me quedo así, no puedo seguir, ademas cuando le doy a Read GDFS no me sale lo que normalmente debería de salir.
Espero que con los nuevos datos que os e dicho sea posible tener una solución.
Amigo posteao un LOG, si aplicaste el SIM UNLOCK el cel esta desbloqueado, lo puedes comprobar con el menu oculto
der,*,izq,izq,*,der,*
Y que dice el cel ? porque dices que no funciona....