Respuesta: Tengo un W580 muerto!!!
Intenta flashear el MAIN sin hacer identify, sino, es un problema del FLASH IC y no tiene reparación... a menos que lo reemplaces.
Suerte
Can't read SCRC unit
daño de flash chip no hay solucion por software solo cambiando flash chip
Gracias por tan rapida respuesta...
Ya le he subido una MAIN con y sin hacer el identify y en ambas ocaciones me la sube sin problemas, pero me sigue igual y no me deja hacer nada mas que eso.
Estara muerto o se podra recuperar con una caja???
asi es amigo los amigos de ahi arriba tienen razon, hay que cambiar el flash chip, te lo digo por experiencia ya me ha pasado eso con un w580, y intente de todo, me toco que llevarlo al técnico para que lo reparara, llevalo para que lo reparen, suerte amigo
La verdad tiene pocas probabilidades de que vuelva a funcionar... pero intenta seguir éstos pasos y veremos si vuelva a funcionar.
Solucion a w580 mojado (ADDIER) - Top Sony
PD: ya sé que tu cel no se mojó, pero es una manera de revivir el FLASH IC.
Suerte
Cita:
Iniciado por
zNek13
Can't read SCRC unit
daño de flash chip no hay solucion por software solo cambiando flash chip
Si que son delicados esos celulares!!!!
Ahora mis preguntas...
Es facil cambiar el flash chip?
Que tan caro es?
y
Se podra conseguir facil?
gracias!!!!
pues mira ase una semana le paso eso aun compañero
y le estavan cobrando 1500 por repararlo
pero si tienes garantia te sujiero que lo lleves
por que ni ellos lo pueden reparar y
te lo repondran nuevo
suerte
Cita:
Iniciado por
Chapilopez
Si que son delicados esos celulares!!!!
Ahora mis preguntas...
Es facil cambiar el flash chip?
Que tan caro es?
y
Se podra conseguir facil?
gracias!!!!
te sere sincero no se que tan facil sea reparar ni donde se pueda conseguir y para una persona que este capacitado para eso la hace sin problemas
recomendacion: si todavia tiene garantia que la hagan valer yo hice esto y me dieron uno nuevo, como dice shamavi ni en la garantia lo reparan te dan uno nuevo creeme ya me paso
mira amig no tengo muchos conocimientos hacerca del flash chip, pero lo que se que no es fácil de quitar y poner uno nuevo, y luego con una box llenarlo como emptyboard. eso es lo que se, espero si me he equivocado corrijame porfavor, ahora el precio no te sabria decir, pero mejor es de llevarlo a un técnico.