¿Cual es la ruta con far para cambiar los iconos de reproduccion del w580?
¿Cual es la ruta con far manger para cambiar los iconos de reproduccion del w580? les pido de favor si me dicen la ruta
Respuesta: ¿Cual es la ruta con far para cambiar los iconos de reproduccion del w580?
te refieres a los skin walkman 2.0????
es esta:
tpa\system\multimedia\mp\skin\aqui la carpeta del skin...no imagenes la carpeta entera....
saludos
Respuesta: ¿Cual es la ruta con far para cambiar los iconos de reproduccion del w580?
Los skin van donde dice els, pero si te refieres a lo iconos cuando el wlkman esta reproduciendo musica y estas en standby, ese play verde al lado de la señal, se debe cambiar mediante PATCH!! ;)
eran los k decia edgpaez gracias
oye els una pregunta porque no aparecen los skinss lo que pasa es que me me meti en la ruta y borre el orange y le white y no aparecen los demas que le pegue
es que lo que pasa creo que lo que isiste fue dejar en la carpeta skin los archivos...
tienes que subir toda la carpeta....luego de la que dice skin....
saludos
Cita:
Iniciado por
skatesonae
eran los k decia edgpaez gracias
oye els una pregunta porque no aparecen los skinss lo que pasa es que me me meti en la ruta y borre el orange y le white y no aparecen los demas que le pegue
Viejo no hagas eso, solo en la carpeta mp creas una con el nombre de tu skin y en ella pones los archivos del skin, veras que de esa forma funciona, no se a que te refieres con no aparecen, pero asi si funciona ;)
oigan perdn por las molestias pero ahora si ¿cual es la ruta de los iconos de reproduccion¿¿con el far
edito :
amigo como dijo Edgpaez si lo que quieres hacer lo que dijo el...no hay rutas..es solo por medio de parche...
saludos
Cita:
Iniciado por
skatesonae
oigan perdn por las molestias pero ahora si ¿cual es la ruta de los iconos de reproduccion¿¿con el far
Amigo estos iconos no tienen rta y no se cambian como un skin...
Te repito, se cambian mediante parche, aplicas el quick access y pones los parches que cambian iconos, estas imagenes estan en el MAIN y por tanto se cambian POR PATCH ! ;)