[PETICION] Les ruego ayuda en z530i
He estado buscando en mas de 20 temas y no encuentro lo que busco. Ver videos en pantalla completa con un parche.Estoy ·$%$$ pues solo hablan de aplicaciones pero yo quiero algo natural. (PARCHE) Pido ayuda a los EXPERTOS y espero que no este creando SPAM a causa de mi desesperacion
Respuesta: [PETICION] Les ruego ayuda en z530i
amigo si lo que deseas es un parche pues busca en el respectivo foro de parches de z530, sino encuentras alli entonces opta por usar las aplicaciones que te dicen aca en el foro, por que hacer un parche no es solo poner numeros sino que debes saber mucho de codigo hexagesimal y esas cosas. yo tambien deseo uno para mi w710 pero lamentablemente el que hay en foro no funciona.
y si no hay otra solucion te pido por favor que uses las aplicaciones qque te dicen, ya si no quieres pues no estes creando spma. gracias y saludos.
Pues amigo video en tu z530 es posible pero no mediante patch, mediante ELF....
Debes pasarte al firm R6DA001
seguir este tutorial
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
y utilizar este elf ;)
[ELF] videowholescreen
Si amigo ya tengo el cel flasheado y toda la cosa. Pero para el elf es compatible con cualquier modelo?
amigo si quieres ver videos en pantalla completa puedes ocupar mvideo.....
es una aplicacion...que la ocupo en mi w300...y se ven en pantalla completa....
saludos
Cita:
Iniciado por
ghghgh12
Si amigo ya tengo el cel flasheado y toda la cosa. Pero para el elf es compatible con cualquier modelo?
Viejo los elf son genericos ;) si las librerias estan portadas completamente el elf funcionara! solo sigue mi tutorial, actualiza tu libreria, y pon el elf y cuando oprimas # pantalla completa!! :D
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Pues amigo video en tu z530 es posible pero no mediante patch, mediante ELF....
Debes pasarte al firm R6DA001
seguir este tutorial
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
y utilizar este elf ;)
[ELF] videowholescreen
amigo este elf no sirve para poner videos en pantalla completa, yo ya lo e usado en mi z530 y no hay diferencia.
saludos
Cita:
Iniciado por
julionaru
amigo este elf no sirve para poner videos en pantalla completa, yo ya lo e usado en mi z530 y no hay diferencia.
saludos
Viejo claro que lo hace!! :D porque crees el nombre? y los agradecimientos que me dieron por postearlo? y que PabloMDiez lo tenga andando en su w810 ¿? Es solo que mientras uno ve el video debe oprimir # y lo cambia, absolutamente funciona ;)
ya se que tiene que funcionar pero en z530 no funciona como debe de ser solo te hace un poquito mas chico el video.
saludos