que diferencias hay entre el R8BE001_RED52 y el R8BE001_RED53 ?????:a10: tengo entendido que el firmware mas actual del w580 es el R8BE001 cierto?
Versión para imprimir
que diferencias hay entre el R8BE001_RED52 y el R8BE001_RED53 ?????:a10: tengo entendido que el firmware mas actual del w580 es el R8BE001 cierto?
La diferencia nada mas esta en la seguridad. CID 52 es mas modificable en el sentido que mas programas soportan esa red, a diferencia de CID 53 que solo con Far Manager o medios pagos o box.
Si es el mas reciente.
cual me recomiendas ? como lo actualizo? si yo tengo el r6 se borra todo lo que tenia y los menues flash y eso?
Es lo mismo amigo...
Yo te recomendaria que te quedaras con el cid 52 ya que es modificable con + programas
al actualizarlo pierdes todo si lo flasheas con el fs y pues el que vas a usar depende del CID que tenga tu telefono
¿? no entendi :S soy relativamente nuevo y los tecnicismos ahun no me los aprendo jajaa como que depende del cid? no me podran pasar la url de un tutorial para actualizarlo? ve lo que sucede es esto: le puse un parche y cada ves que le pongo la tecla " c" para borrar algo se reinicia mi celular, y luego el foco de el medio de el celular se queda prendido todo el tiempo, y para acavarla de amolar le puse otro y me sale errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable. y pues ya se quitarian esas cosas actualizadolo de una ves? y asi mataria 2 pajaros de un tiro jaja
Si dices que el problema comenzo cuando le pusiste esos parches, lo que puedes hacer para solucionar el problema es quitar los parches, usando el mismo procedimiento que cuando los pusiste, solo que en vez de darle "no", ahora le darás en YES, y si lo que quieres es actualizarlo, piensalo bien porque si lo haces dificilmente podrás aplicarle parches de nuevo, tendrás que esperar un buen para hacerlo gratis.
Pero otra solución es que vuelvas a flashearlo de nuevo con los mismo firmware que tienes y listo. Quedara como si nada.
para solucionar tu error del menu solo regresale el menu original, y para quitar todos los parches flashea solo main y comienza de nuevo, usa parches que sean seguros.