-
una pregunta?
E estado tratando de activar los menus flas a un w600 pero quiero saber si hay que buscar un customize-upgrade en espesifico para el celular o que puedo haser es que me da un error cuando lo estoy poniendo con el setool y el celular no me buerbe a prender y e visto muchos tutos me gustaria su ayuda.
-
Respuesta: una pregunta?
Hola amigo yo te paso el customize_upgrade, lo cargas con setool2 , si te sale un error o en alguna parte del log te salga CANT´OPEN FILE es porque te hace falta el rest file ,postea un identify con setool2 v1.11 .
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif customizeupgrade.zip listo para subir por setool2lite.
saludos.
-
para novatos es mejor usar el far manager te lo recomiendo ya que con este accesas a tu cel solo por carpetas el setool es bueno para flashear pero es muy dificil para customizar... nesesitas customize_upgrade.xml si quieres te lo paso pero te recomiedno que lo subas con far manager....saludos
-
lo mas seguro es qu te haga falta el archivo rest muchas veces el cel ya no prende y te toca volver a flashear, el customize_upgrade sirve para muchos telefonos
-
usa el archivo que te puso EDO, ya esta comprimido en zip y en la carpeta que debe ir...
Solo lo cargas con el Se tool en misc files
-
-
no te prende por que de seguro te falta el rest file, sube el customize que te dejaron arriba pero con far manager Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony