Respuesta: firware viejo.
El firmware que viene de fabrica es muy variado. Asi como puede venir el mas reciente puede venir uno viejo.
Lo primero que te aconsejo es ver que CID tienes para saber cuales firmwares hay disponibles para ese.
Una vez que determines el CID, puedes buscar los archivos Main y FS junto al CDA correspondiente.
Mira te recomiendo este W810 R4EA031, no es el mas nuevo pero hay mas modificaciones para este firm (osea parches)y al parecer mas estable. como eres recien iniciado, no puedes descargar de aki asi que te recomiendo los busques en la red
Cita:
Iniciado por
josyla25
Mira te recomiendo este W810 R4EA031, no es el mas nuevo pero hay mas modificaciones para este firm (osea parches)y al parecer mas estable. como eres recien iniciado, no puedes descargar de aki asi que te recomiendo los busques en la red
bueno gracias... pero creo que si lo puedo bajar aca... pero no se cuales son.... y no me auerdo como se hace con el xs++
No creo que puedas descargar aun por el rango en el que estas. Los que necesitas son tres:
-Main: Generic
-FS: America 2 o Europe 1
-CDA: America 2 o Europe 1 (aunque me parece que el XS++ trae consigo para poder escoger el CDA del W810)
Nada mas verifica que CID tienes para decirte cual firmware bajar.
Saludos
prueba hacerlo con el setool v1.11 es mucho mas sencillo.. y los archivos solo fijate que concuerden con tu cid y las especificaciones de arriba mira aca para flashear [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
los archivos puedes encontrarlos muy facilmente en 4shared.. suerte
Si tienes el respaldo de tu GDFS, subelo de nuevo con el setool, y te quedare exactamente como lo tenias antes de actulizarlo (flashearlo). Eso se hace con setool, checa en la sección de setool.
Cita:
Iniciado por
mxyzptlk
Si tienes el respaldo de tu GDFS, subelo de nuevo con el setool, y te quedare exactamente como lo tenias antes de actulizarlo (flashearlo). Eso se hace con setool, checa en la sección de setool.
no es asi el cambio de la gdfs no hace que se ponga como cuando vino de fabrica (solo el flasheo del firmware lo hara ) no toques la gdfs aun.:a02: