Respuesta: font COMPLETA simpsons
segun yo ya amigo creo que esta en la pagina 3 de fonts , yo lo probe y no le faltaban caracteres
saludos:a04:
PERO NO LE FALTABA NINGUNO!!!????
Y con ninguno me refiero a acentos, signos !"#$%~^[]*¨?=)(/&%$¬°|:;,. de estos, todo tipo de signos que usamos al enviar mensajes etcétera, porque a veces esos no se ven...
hola...
la podrias postear a la font completa por favor..
saludos!!
Cita:
Iniciado por
ivahnx
segun yo ya amigo creo que esta en la pagina 3 de fonts , yo lo probe y no le faltaban caracteres
saludos:a04:
postea el enlace por favor, no se a que la pagina de que te refieres y he buscado donde se me ha ocurrido y no la encuentro
hola esas que posteaste no estan completas le falta algunos caracteres..
trata de completarla amigo..
saludosª!!
1 Archivos adjunto(s)
ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por ahora solo esta completada con los caracteres normales (los que faltaban) de la original, sin aspecto simpsons pero por ahora ya se arregla el problema de los cuadrados, ahora mismo voy a probarla (todavia no me a dado tiempo asi que espero que funcione) aqui la dejo, cualquier sugerencia la escucho
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo poss aca les dejo un fonts de los que andan buscando completito saludos:a04:...
creo esta sucesion de carpetas y luego pongo esa font tpa/preset/system/fonts zipeo y cargo con el setool