Respuesta: problema con W880i
que firm tienes, acuttualizalo e el ma sreciente y instala bien los USB flash driver e intentalo.
el problema es q el ordenador no me lo dectecta como una unidad usb flash, me lo detecta como un usb en mal estado o q no funciona correctamente, y no puedo actualizar ni nada. Es posible q si la entrada del movil esta en dañada pueda perjudicar en esto?? pq cuando lo pongo a cargar tengo q dejarlo apretado para q cargue.
Hola amigo,intala los driver flash ,o si los tienes instalados reitalalos,puede ese ser el problema.
saludos.
Intenta instalando de nuevo los USB Flash drivers, y si aun no funciona, deberías tratar conectando el cable del telefono en otro puerto USB, quiza asi funcione.
Tu mencionas que apretando el 2, intenta apretando 2+5 o la tecla C, y tambien cambia de puerto.
solo intenta presionando la tecla 2 ó bien la combinación 2+5 no lo intentes con la c porque probocarás que el telefono se encienda y todo se irá al caño desde ese momento.
Intenta instalando de nuevo los usb flash.
Upongo que el telefono no prende, si no lo reconoce de la forma que te proponen el telefono tal vez tenga un daño, solo lo podra solucionar quien tenga herramientas profesionales, saludos
Asi me pasó a mi con un w580, tuve que llevarlo donde un tecnico. El tecnico desgraciado me dijo que mi telefono era irecuperable, desde entonces estoy tan triste sin mi telefono:a02:.