[RESUELTO] Ayuda con mi W800
Hola amigos:
Tengo un problema con mi w800, al hacerle un cambio de carcasa de un momento a otro la pantalla quedo en blanco, he leido algunos foros, en los que recomiendan flashearlo. Lo hice pero sin resultado alguno.
Por este motivo acudo a ustedes, los expertos, para que me indiquen que puedo hacer para recuperarlo.
Como dato adicional les comento que al conectarlo al Portatil y danle el cod PIN de la SIM, el telefono funciona, pero la pantalla sigue en blanco...
Que puedo hacer..??
Gracias por su ayuda..
Respuesta: Ayuda con mi W800
Se ah dever movido el display abrelo y checalo si no llevalo donde le pusieron la carcaza para que acomoden el display
pues si ya hiciste el full flash y no quedo
es muy posible que dañaras el flex de tu telefono.
Te recomiendo lo lleves con un tecnico a reparar el flex
La pantalla no creo que tenga problema ya que si te da imagen,
saludos:a06:
lo mas probable fue que cuando hiciste el cambio de carcasa le tocaron el conetor del display llevalo donde mismo te cambiaron la carcasa para que te lo chequen el equipo sino tendras que comprar display nuevo.
No no es un problema de software. Pues solo por cambiar la carcasa no vas a modificar el programa. Has de haber roto alguna parte. Pero no has dicho si el telefono todavia hace sonido. Para saber el error se necesita ese dato pues hay muchas otras posibilidades.
Cita:
Iniciado por
calfo
Hola amigos:
Tengo un problema con mi w800, al hacerle un cambio de carcasa de un momento a otro la pantalla quedo en blanco, he leido algunos foros, en los que recomiendan flashearlo. Lo hice pero sin resultado alguno.
Por este motivo acudo a ustedes, los expertos, para que me indiquen que puedo hacer para recuperarlo.
Como dato adicional les comento que al conectarlo al Portatil y danle el cod PIN de la SIM, el telefono funciona, pero la pantalla sigue en blanco...
Que puedo hacer..??
Gracias por su ayuda..
lo mas probable es que al cambiar la carcaza se daño el flex del display o no lo dejaste fijo es por esto que no manda señal bien lo mejor es revisarlo si no llevalo con un tecnico .(problema de harware):a02:
Pues les cuento que he revisado las conexiones y están perfectas, el telefono da sonido todavía y como les digo he podido mantener una conversación en este estado. Tendre que llevarlo al servicio técnico para ver que me informan....
amigo, lo mas seguro es que tengas dañado el flex y haya que cambiarselo
Cita:
Pues les cuento que he revisado las conexiones y están perfectas, el telefono da sonido todavía y como les digo he podido mantener una conversación en este estado. Tendre que llevarlo al servicio técnico para ver que me informan....
Pues amigo segun lo que dices, si todavia se escucha musica y puedes hacer llamadas y recibirlas. te recomiendo que ya no hagas ninguna modificacion de software(flashear). Pues es casi logico que se daño el display. Te recomiendo que lo lleves a un centro de reparacion o si sabes de celulares intenta repararlo. Suerte. :a16: